Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Cese: interpreto bien circ 49/10

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #928363  por casbarrog

Hola colegas, sé que es un tema que se ha tratado mucho, pero se me hizo laguna.-
monotributista con baja por no reempadronarse en 6/2004
último pago 2/2000.-
le estoy tomando el cese al último pago (2/2000) a los efectos de computar el art. 3 ley 24.476. Pero a punto de enviar el sicam se me hizo laguna por presentar la mencionada baja de oficio.-
agradecería si me pueden esclarecer.- interpreto que está bien el cese que tomé pero no viene mal tener una segunda opinión.-
cariños.- gery
 #928376  por Emma2011

casbarrog escribió:Hola colegas, sé que es un tema que se ha tratado mucho, pero se me hizo laguna.-
monotributista con baja por no reempadronarse en 6/2004
último pago 2/2000.-
le estoy tomando el cese al último pago (2/2000) a los efectos de computar el art. 3 ley 24.476. Pero a punto de enviar el sicam se me hizo laguna por presentar la mencionada baja de oficio.-
agradecería si me pueden esclarecer.- interpreto que está bien el cese que tomé pero no viene mal tener una segunda opinión.-
cariños.- gery
Si el ultimo pago es el 2/2000 y a todo lo posterior le aplicaste el art.1 de la 25321, estaria bien tomar 4 años de ddjj.
 #928377  por casbarrog

Gracias Emma por tu respuesta! y excelente comienzo de año.-
Incluso en caso que en PUC figure una baja por no reempadronarse en 6/2004? me confunde porque tendría una baja real.-
gracias nuevamente por tus aportes!
gery