Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COBRO HONORARIOS CIA. DE SEGUROS

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #928170  por JosefaOtero

HOLA FORISTAS: tengo que cobrar honorarios como mediadora a una compañía de seguros y me piden que le mande por mail mi factura con mis honorarios para poder ordenar el cheque a mi nombre y luego cuando me entreguen el cheque les tengo que llevar la factura original. Nunca hice algo así, alguien alguna vez lo hizo? como hicieron la factura? como hago con el cheque, porque el n° de cheque lo voy a saber recien cuando me lo entreguen, como lo incluyo en el detalle de la factura? o lo tengo que poner en un recibo aparte vinculado con la factura? si alguien está acostumbrado a tratar con compañías de seguros por favor me podría asesorar al respecto? Desde ya Muchas Gracias!!!!!!
 #928173  por dramcflores

hola! yo nunca puse el número de cheque, lo q hago es colocar honorarios por mediación y los autos. Después podes hacer una carta de pago manifestando q percibiste tus honorarios y el número del cheque, espero te sirva, saludos
cecilia