Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MUY FELIZ CUMPLE SAIL!!!!!!!!!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92837  por MER_

...Y LA FIESTA SIGUE HASTA LA NOCHE!!! (Después del horario de protección al menor)

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ups, Sai, creo que esta vez se confundieron con el relleno de la torta, pero a esta altura supongo que te debe dar todo lo mismo....hic! :lol:

#92840  por prodigybest

SAIL TE LLEGO LA ODALISCA QUE CONTRATAMOS DE REGALO??? ERA PELIRROJA, 150-60-210

IBA EN UN CITROEN AZUL...

#92841  por turiddu

Estimado Sail:

El poco tiempo que llevo en el foro me ha demostrado que Vd. hace honor a las enseñanzas del Maestro Couture. Pero a más de eso, hago abstracción del profesional y le agradezco al ser humano la calidez que día a día - y en todo momento - demuestra para con todos nosotros.

Querido Doctor, de todo corazón, es para mí una alegría enorme enviarle por este medio un fuerte abrazo fraternal y mejores augurios aún en este, SU cumpleaños.

Lo mejor de lo mejor Sai. :wink:

#92844  por gadriana

FELIZ CUMPLE DOC!!!! NO SE MANDARLE ESOS DIBUJITOS PERO MER YA SE ENCARGÓ...LO QUE NO ENTENDÍ ES EL DEL MUCHACHO QUE SALE DE LA TORTA :shock: :shock: :shock: :shock:
Y QUE CUMPLA MUCHOS MAS, BUENOS CASOS QUE LE SALGA ESA SUCESION Y LE REGALEN LA CHEROKEE, UN CAJON DE NAVARRO CORREAS Y QUE NOS INVITE A UN ASADITO EN TORTUGUITAS CON LA PILETA LIMPITA.
FELIZ CUMPLE DOC!!!!!!!!!!!!!!!

#92845  por anaros

QUE LOS CUMPLAS FELIZ , QUE LOS CUMPLAS QUE LOS CUMPLAS, QUE LOS CUMPLAS FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ!!!

PD: Y gracias por tu contestación respecto a la oficina. Pero ando en tratativas de asociarme con una colega.

#92862  por Sailaw

Pablo, Usgtar, Maca, Cintia, Tiruddu, Gadriana y Anaros, muchas gracias por sus deseos, encantando de poder disfrutar con ustedes este Portal que crece día a día, y como ven se transformó tambien en un sitio de amigos!!!!

Gracias por la odalisca Prodigy, haré buen uso!!!!!

Mer, solo te digo que el vigore por ahora va bene
Última edición por Sailaw el Dom, 13 Ene 2008, 21:25, editado 1 vez en total.

#92864  por PAIDEIA

Me sumo a todos los saludos que te han enviado y te deseo UN MUY PERO MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que se cumplan todos tus deseos (acordate de pedirlos), también espero que disfrutes de este día rodeado de todos tus afectos y que recibas muchos regalitos.
Muchos cariños.

#92869  por gadriana

Gadruaba???? Es a mi??? Doc. Agradezca mañana y siga brindando FELIZ CUMPLE DE NUEVO.

#92872  por Carlah

Feliz Cumple Señor!

#92891  por Sailaw

Gadriana, perdoname, fueron los efluvios del Champu, mas la cerveza, más la Fresita, que traen efectos explosivos!!!!!!!!

#92899  por prodigybest

Alguien dijo Fresita? Donde donde??? Taxiiiiiiiiii a la Terminal!!!!!!!!!!!!

#92907  por Sailaw

Paideia y Carlah, muchas gracias por sus post, son todos un amor de personas!!!!!!!

#92908  por Sailaw

Prodigy, llego la odalisca!!!!!, lástima que no pudo entrar en casa, porque no pasaba por la puerta!!!!!

#92912  por Charlie

A mi amigo Sailaw, innovador del Portal, creador de nuevas tendencias, guía en el camino del humor, y compañero de ruta en el Derecho Civil, le deseo lo mejor.

¡¡¡Felicidades!!!

Charlie.

#92971  por MORGAN

Perdón por el saludo tarde estimado Sai, sabe que hace poco estoy por acá y casi no entro a esta sección. Para este valioso, importante e incisivo integrante, Feliz Cumple!!!..