Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRACTO ABREVIADO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #926817  por Pablo33

BUENOS DÍAS COLEGAS, SOY NUEVO EN ESTO, Y ESTOY INCURSIONANDO RECIEN EN EL MUNDO DE LA ABOGACÍA.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE. YA TENGO RECIEN SALIDA LA DECLARATORIA DE HEREDEROS. MI CLIENTE QUIERE VENDER LA CASA POR TRACTO ABREVIADO.

QUE TENGO QUE HACER A CONTINUACIÓN?
 #928495  por guillepapi

Todo el tramite de inscripcion de la declaratoria de herederos hasta tenerla autorizada. En el Codigo esta clarito. Estudia y lee, es la mejor manera de no aprovecharse de los demas.
 #938790  por Pablo33

guillepapi escribió:Todo el tramite de inscripcion de la declaratoria de herederos hasta tenerla autorizada. En el Codigo esta clarito. Estudia y lee, es la mejor manera de no aprovecharse de los demas.

Acá esta el tipico abogado boludo.

Ya lo solucione por mi cuenta salame, esperaba una mano solidaria de mis colegas, no de gente de mierda como vos =)
 #938817  por andrea1982

El tipo tendrá mucho libro, pero poca calle, en muchísimas jurisdicción, no se respeta lo que dice el código procesal en cuanto a sucesiones, se agiliza más. Por otra parte el codigo rige en el juzgado, una vez en el registro el procedimiento depende del mismo.