Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una abuela puede quitarle la tenencia de su nieto a su hija?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #928706  por isis30

Resulta que mi hija se fue hace unos pocos meses de mi casa a vivir con una persona enferma psicologicamente a un lugar muy precario e inseguro, y ahora se quiere llevar de prepo a mi nieto de once años, el cual estuvo a mi cuidado y viviendo conmigo desde su nacimiento, ya que mi hija siempre tuvo problemas de depresión y hasta hubo momentos demenciales! Mi nieto no quiere por nada del mundo irse a vivir con ella, acá tiene a su escuela y amigos...pero ella no le respeta su decisión. Se impone todo el tiempo bajo el "titulo de madre". NECESITO ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO URGENTE! Gracias! Cecilia.
 #929238  por flux

isis30 escribió:Resulta que mi hija se fue hace unos pocos meses de mi casa a vivir con una persona enferma psicologicamente a un lugar muy precario e inseguro, y ahora se quiere llevar de prepo a mi nieto de once años, el cual estuvo a mi cuidado y viviendo conmigo desde su nacimiento, ya que mi hija siempre tuvo problemas de depresión y hasta hubo momentos demenciales! Mi nieto no quiere por nada del mundo irse a vivir con ella, acá tiene a su escuela y amigos...pero ella no le respeta su decisión. Se impone todo el tiempo bajo el "titulo de madre". NECESITO ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO URGENTE! Gracias! Cecilia.
Por supuesto que se la puede quitar la tenencia, hagan un documento, si es con firma ante escribano mejor, y documente la voluntad del menor en querer continuar con usted y que la abuela en base a los problemas demenciales denunciados por seguridad del menor la excluye de la tenencia y visitas