Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Una consulta, una ayuda....

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #928565  por cefe78

Hola! Acabo de registrarme en este sitio que desconocía y una colega me recomendó. Lamentablemente comienzo en este foro planteando una duda y sin hacer aporte. Me acredité en Anses y tengo mi primer cliente. Es una sra. cuya hija menor de edad debería recibir pensión de su padre fallecido recientemente. El causante convivía con una mujer que inició la tramitación de la pensión y que le salió favorable. Mi duda es debo iniciar expediente o incorporame al que que ya fue resuelto. Los empleados del Anses no son muy amables o será que eso me pareció a mí. Muchas Gracias.
 #928737  por hugo2

cefe78 escribió:Hola! Acabo de registrarme en este sitio que desconocía y una colega me recomendó. Lamentablemente comienzo en este foro planteando una duda y sin hacer aporte. Me acredité en Anses y tengo mi primer cliente. Es una sra. cuya hija menor de edad debería recibir pensión de su padre fallecido recientemente. El causante convivía con una mujer que inició la tramitación de la pensión y que le salió favorable. Mi duda es debo iniciar expediente o incorporame al que que ya fue resuelto. Los empleados del Anses no son muy amables o será que eso me pareció a mí. Muchas Gracias.
Nuevo expediente.