Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOLOS Y SOLAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#92890  por MER_

:shock: :shock: :shock: Chicas, aflojen con el tinto!!!

Prodigy, para llegar a tener un aire a Demi Moore por lo menos tengo que sacar 25 turnos con el Dr. Juri :lol:

Y Nicolas Vazquez le metió los cuernos a una tocaya (recuerden que la ex esposa se llama como yo! Se ve que las Mercedes tenemos un imán para eso... :? )

Me encantó eso de "sho"...muy Naza. Te faltó decir "el Señorrrrr Gerardo Sofovich", y ya estábamos. Claro, el tema de la boca de Naza es un tema, porque es difícil de igualar. Pero de última vamos al quirófano juntas, Prodigy, y que te pongan una prótesis importante o en su defecto 1/2 Kg de molleja.

Saludos!

#92901  por prodigybest

Tengo dos opciones: o decirte MEr excelente respuesta o ...mandarte carta documento por la comparación... :P

Igual sho te acompaño al quirofano tengo "un par de asuntitos por delante" que quisiera resolver... :P y no son esas que mencionas...
Geniaaaaaaa

#92902  por usuario

Buenas noticias, cayo el primer incauto!!!!!.
Llego a la productora el cadete del Deliveri.
Leyo el llamado y se presto esta madugada a eso de las 4 a sacarse unas fotitos.
Tiene 30 años , castaño claro , ojos verde muzgo.pequeña barbita incipiente, look casual, descontracturado.
Le pregunte,.. Habeas corpus? y respondio SIIIIIIIIII!!!!!!!!!
Que les parece chicas , se vienen para aca!!!??????

#92903  por prodigybest

Lila lo dejo en tus manos.......
Por mi parte estoy tratando de convencer a Facundo Arana

#92915  por Hyde

Gracias Kriptonita: Confortable su diván. Me alegro haber compartido el turno siestero. No se porque su Superman está de capa caída. O será que ni al Dr. ni a mi nos debilita la piedra de Kriptón. Espero que después de nuestra sesión su Superman se motive con los aportes que hemos efectuado.
Damas del foro, no sean apresuradas. No busquen reemplazos. Mucho menos actores. Nadie se nos iguala. O No Krip...??? ¿Para cuando queda nuestro próximo turno de terapia de grupo???
A los Sres. Polino, Rial y secuaces, abstenerse. No hago declaraciones en los medios.
Pregunta el Dr.:Después de nuestra primera sesión... ¿Qué le ha parecido mi "in psicológico" bella dama? 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Lady, en medio de mis transformaciones se me aparece su imagen. ¿¿¿¿Tiene Ud. diván en su estudio????

#92916  por Cintia Rodriguez

No cambias mas, no te dije que avises con mas tiempo, bueno donde mie..... queda la productora, me tomo el 60 y donde me bajo.
Perdon me volvi loca ,mas que nada para no dejar sola a Lila.

#92918  por MER_

:shock: Ah, bueno... Se vino con todo Hyde...y quiere arrasar hasta con Lady!!!

#92920  por prodigybest

es como todos donde le dijimos que le serruchaba el piso aparecio...

#92924  por usuario

NADA CHICAS!!!!!!!.NADA DE PIEDAD A HIDE!!!!!!!
Que es esto de aparecer y buchonear lo que le paso con una dama!!!????.
Sigamos con el casting.
Tomense el 60 hasta autopista . La entrada esta por Lima. Canal 13 , preguntar por Lila o MIMI.
Ya hay cola por Cochabamba.
Fa!!!! que lindos postulantes!!!!!!

Y a proposito, que tiene para decirnos Dr Hide de ESTA SEÑORITA MIMI??? o no leyo los post?????

#92927  por Cintia Rodriguez

Paremos un poco ya no puedo mas,aparecio Charly dejo propuesta en hilo social, lo derive para mañana por la urgencia de hoy.

#92931  por gadriana

Para lila porque no puede contar???Yo quiero saber dele don Hyde dele nomas cuente...Cuente

#92942  por Kriptonita

Hooooo--laaaa, chi---cassssss!!!
Veo qu e es tuv ie eron char lan do bas tan..te....
yo después les cueento, pasa que entre la cervecita que tomamos con Hyde y el "in" sicológico que le conocí todavía no -me -re-cu-pe-ro bien. Sepan disculpar y no me le bus-quen - reem-pla-zan-te que TODO BIENNNNN con el Dr y con el MONSTRUO !!!
Le volví adar turno para mañana, porque me quedó algo pendiente.
Gracias, Gadri por entenderme tanto, gracias, gracias
En qué estábamos?
HYDE: (viste que te lo escribí con mayúscula, no?) a Superman dejalo que siga durmiendo.... por favor no hablés con los medios a ver si me escrachan y me quedo sin clientes, o me denuncian por ejercer ilegalmente otra profesíón. Ah, te gustó el disfraz de sicóloga???
PERO DEJATE DE TIRAR LANCES CON LADY FIRST !!!!

#92943  por usuario

Y UD,. Kirptonita,- no se haga la inocente que se la vio con Charly y tenemos pruebas fotograficas que obran en los foros. Busquelas y DESMIENTALO SI SE ATREVE.

#92944  por Hyde

Krip....Perdón no fui yo fue el otro...(el Dr. mira a Lady pero ella no le presta atención). Cambio mezclas y etilicos por nuevo turno doble.... 8) 8) 8) 8)
No hay mas declaraciones y menos para la prensa. El musculo duerme...Superman descansa....CHAN CHAN
BUEN DISFRAZ...NO HAYMALA PRAXIS-EXCELENTE PRAXIS. QUIERO DOBLE PRAXIS.......

#93006  por gadriana

Perdón don Hyde, podría decirme que pócima es esa, si es apta para mi buda y no tiene efectos coaterales???
kriptonita por favor, dice Hyde que no hace más declaraciones, lo retan encima si cuentan y sho (emulando a nazarena Prodigy) acá, frente a la pantasha, tratando de ver que chou eróstico me permite despertar al buda y que el doctor se convierta en un monstruo...
Nada de censura hablen Kriptonita y Hyde porfi.
Eso si don Hyde, mire, ya le tiró los perros a la Lady y no agarró, no me la haga sufrir a la Kriptonita que los quiere en exclusiva. Si es tan Lady no es para Usté (ahora es el público que opina).
Kriptonita, como fue??? queremos detashes. ¿Cómo apareció? ¿Era el doctor o fue derecho de monstruo??? Como era la pilcha? Adecuada a los tiempos o Victoriana como en el libro (si es asi se bañó primero????)
AHORA, CON SUPERMAN QUE HACEMOS??? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
TEMA CASTING CHICAS: YO NO BUSCARIA OTRO HYDE PERO SEGUIRIA CON EL CASTING IGUAL 8) 8) 8) 8) 8) LILA PASA LA DIRECCION DE LA PRODUCTORA QUE CON CINTHIA ESTAMOS PERDIDAS....
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 24