no leyeron que ya la asesoro un ex profesor
esta se cree que cuando nosotros salimos de la facultad tuvimos todo servido en bandeja de cristal. quieren agarrar el 1 caso y llevarlo de maravillas sin la colaboracion de un colega mas expermientado, o mejor dicho con la colaboracion GRATAROLA de un colega con experiencia, ahi esta el asunto, en NO COMPARTIR. srta es la ley de todos, cada uno que empieza necesitara la guia y ayuda de alguien mas avanzado, a todos nos paso y no las hemos bancamos, como un niño necesita de su madre para aprender, a ud tambien le ocurrira dentro de unos años que la necesiten los noveles colegas, y no creo -por mas que aca diga lo contrario- que le caiga bien que el novel colega pretenda que ud le resuelva el caso GRATIS para el cobrar los honorarios y llevarse los laureles, es un rasgo humano y porque no tal vez un poco egoista, pero asi somos todos los mortales, ud acuerdese de mis palabras y en unos años me dara la razon. ultimamente he visto muchos noveles abogados sedientos de dinero y poder, demasiado para el corto vuelo que tienen, recien salen del cascaron, no es asi la calle muchachos. hay que respetar la experiencia y trayectoria, y no es la menera puteando al que no les resuleve el casito gratarola o no les pasa el modelito de escrito que pretenden.