En realidad, no creí haber realizado ningún delito al intentar calmar al particular. Percibi su preocupación y respondi en ese sentido. En cuanto a los conocimientos del derecho que cada cual tiene en particular, resulta pedante, creer que uno u otro sabe mas o menos. Además ya pedi disculpas, atento que mi intención no fué mal intencionada, mas bien es q soy nueva en esto de los foros y desconocia su manejo. No me interesa hacer "negocio" al haber ingresado al foro, no lo necesito, ya que mi curriculum lo intento demostrar con mis actos en el ejercio de la profesion, en vivo y directo con cada cliente, no por la Web. Pido disculpas nuevamente y cancelo mi suscripción. Abrazos a todos los "colegas" inclusive a aquellos quienes hacen de sus opiniones un acto de pseudo erudictos.
Beatriz12; No dejés el Foro, tu aporte fue muy bueno, nadie acá es alguien para decir lo q un nick tenga q hacer.
Este Foro es de todos nosotros, quien nos pueden sacar son los dueños del Portal.
Se nota que no queres agarrar clientes x aca, y así fuera cual el problema
Una cosa es decir q no se asesora x aca, que para mi no es un asesoramiento sino como bien lo dijiste, q lo trataste de acalmar al consultante, y la otra es faltarte el respeto.
Fuiste muy educada y cordial para responder a nicks tan pedantessssss!!!!!