Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS ALIMENTOS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #929055  por doctorah

HOLA GENTE, MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE, INICIO ALIEMNTEO EN EL TRIB. N* 1 QUILMES... NOTIFICO AL DEMANDADO, VA A LA AUDIENCIA DE CONCILIACION.HACEMOS UN CONVENIO...... LA DUDA ES..........COSTAS POR SU PARTE??? NO TENDRIA QUE EL PAGARME EL TRABAJO REALIZADOO (MAS ALLA Q TMB ME COBRE DE MI CLIENTE? ) GRACIAS!
 #929072  por eduferry

Si las costas son a cargo del demandado sí. Pedí regulación de honorarios y notificado...
 #929087  por DRADIN

doctorah escribió:GRACIAS
SI sólo se trata de alimentos, los mismos estarán a cargo del alimentante... es un principio básico del derecho de flia. A menos que se pacte expresamente que se hará cargo la alimentada. El resto que se suele pactar (tenencia, rég. de visitas, etc) sí son por su orden.
 #929088  por DRADIN

por otro lado, Flia nº 1 de quilmes está regulando generalmente 2.5 cuotas alimentarias de honorarios para el abogado/a de la alimentante por alimentos.
 #929104  por doctorah

mi caso fue este: inicie alimentos y erminamos pactando alimentos, reg visitas, tenencia... y de "tarada" di el ok para regular honorarios por su parte porq me asesore mal.... me dijieron q cuando no se llega a juicio queda mal pedir los honorarios a la contra porque "solo hicimos la demanda"............... tendria q haber preguntado mas....