Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CODIGO ESTADO EXPEDIENTE 85 - CAUSA ESPERA LIQ

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #928611  por sandra1849

Estimados Foristas:
Tengo un jucicio contra Anses por reajuste de haberes en el que ya salió la sentencia favorable a mi cliente y cuando consulto la página de Anses aparece con código 85 - CAUSA ESPERA LIQ.
Alguien sabe si este código significa que está cercano el pago?

Hago esta consulta porque como se trata de una persona con enfermedad grave, no se si seguir esperando o presentar nota invocando resolución 56.

Gracias y quedo a la espera de sus comentarios.
Saludos
 #928830  por lucky

Fijate más abajo qué dice en "Dependencia entrada" para saber dónde está. Ahí vas a tener un panorama más claro.
Tengo un expte en la misma situación y, según me informaron en Alsina 250, le ponen ese estado cuando está a la espera de que le agreguen algo (ej: el oficio que diligenciaste en su momento).
Si presentás una nota por la Res. 56 hacelo en Paseo Colón 239 porque si lo hacés en otro lado te demora mucho. Igual yo no tuve buena experiencia con la presentación de la nota. No me aceleró nada el trámite.