Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Divorcio, exclusion y prohibicion de acercamiento.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #929124  por rguzma83

Hola necesito ayuda con un tema familiar, voy a aser lo mas breve posible: Mi tia esta casada desde el año 87 tiene 2 hijas mayores de edad una de 24 y otra de 23. El asunto es el siguiente: mi tia esta separada hace unos cuantos años, (pero no legalmente) tiene varias denuncias x violencia de parte de su ex marido y padre de las chicas. Ahora bien, hace unos meses a mi tia la echaron de su propia casa las hijas, una de las cuales esta juntada con su marido en la casa de mi tia y la otra hace poco tuvo un bebe q ya tiene 3 meses. A mi tia la echaron de su casa y las hijas volvieron a tener relacion con el padre, no se entiende muy bien que les pudo haber pasado a las chicas, tal vez quedarse con la casa de la madre, la cuestion que mi tia quiere hacer el divorcio y hacer la exclusion de las chicas, xq ya son mayores de edad y de echo mi tia esta enferma y no puede tener emociones fuertes. queria masomenos orientarme en que si puede hacer la exclusion de la shijas de su casa y que tipo de divorcio se deberia llevar a cabo...Teniendo en cuenta que su ex marido ya hace mucho abandono la casa y ya tiene otra familia.
Agradeceria su respuesta.!