Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• oficio de informes impugno o pido perito

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #929136  por magoo983

Buenas tardes, Buen 2013 para todos, se me presento el siguiente dilema:
En un juicio en el fuero CAYT el juzgado para evitar designar un perito contador en un juicio por daños y perjuicios en contra del GCBA , solicito a la Dirección de Liquidación de Haberes del GCBA mediante oficio que "practique el cálculo de lo que correspondería percibir a la actora en los términos del artículo 14 de la LRT"(la actora es una docente de educación física que dando clases en el colegio sufrió un esguince de rodilla en ese momento la escuela se encontraba sin ART).
Ahora bien, en la contestación del mismo manifiestan que en caso de no registrar % de incapacidad no tendría nada que percibir.
Pero la la Dirección de Liquidación de Haberes desconoce que a la actora el perito medico le determino un 6% de incapacidad parcial.
Mi pregunta: como es un informe se me plantea el siguiente dilema , dejo que quede firme (la contestación del oficio)y solicito que se designe perito contador a los fines que practique la liquidación correspondiente por las razones que comente o impugno informe en ese punto especifico y solicito que se designe perito contador .sepan disculpar la molestia, saludos