Buenas tardes. En un juicio de violencia familiar yo voy por el demandado. El tema es que hace 4 meses, luego de que el Tribunal de Familia recabara prueba (testigos q dijeron q escucharon gritos, la psicologica donde la señora dice que esta depresiva) resolvieron hacer lugar al pedido de exclusion y fijacion de perimetro. Dicha medida yo la apele y me rechazaron, pq al menos hay sospecha. En el mismo escrito de apelacion, habia ofrecido bastante prueba (quiero acreditar q la mujer es adicta -hay un juicio de internacion-, testigos q la vieron drogada etc y q no se trata de un maltrato fisico de parte de mi cliente). Como se armo un incidente de apelacion (y fue con eso a Camara Civil, y aun no volvio), nunca me proveyeron las pruebas (me habian proveido.. " remitase a este Tribunal el expediente de internaciòn y cumplido proveanse las pruebas"). Resulta q ahora, luego de la remision -q como estaba en tramite se demoro su remision-, me proveyeron respecto de las pruebas pedidas, que debido a que "excede el marco del objeto de estas actuaciones, deberá ocurrir por la via correspondiente".
Para colmo ahora la actora pidio prorroga y le dieron por 90 dias mas. El escrito de apelacion o reposicion de esa denegatoria de pruebas, me vence la primer semana de febrero. Q hago? vale la pena recurrirla? veo q el Tribunal este hace cualquier cosa y todo a favor de la actora. Yo no digo q tenga q investigar, y q preventivamente prorrogue la medida hasta q cambien las situaciones de hecho (por ej. q pueda acreditar yo q mis clientes estan bajo tratamiento terapeutico o q no son personas agresivas), pero si ni siquiera el Tribunal ordena la produccion de mis pruebas se complica...
es normal esto?
Para colmo ahora la actora pidio prorroga y le dieron por 90 dias mas. El escrito de apelacion o reposicion de esa denegatoria de pruebas, me vence la primer semana de febrero. Q hago? vale la pena recurrirla? veo q el Tribunal este hace cualquier cosa y todo a favor de la actora. Yo no digo q tenga q investigar, y q preventivamente prorrogue la medida hasta q cambien las situaciones de hecho (por ej. q pueda acreditar yo q mis clientes estan bajo tratamiento terapeutico o q no son personas agresivas), pero si ni siquiera el Tribunal ordena la produccion de mis pruebas se complica...
es normal esto?