Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda para saber como manejarme..

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #929364  por Daro22
 
Hola que tal, quería consultarles un par de cosas para saber como manejarme, tengo con mi mujer el auto a nombre de mi suegro que acaba de fallecer, la cédula verde esta a su nombre pero no esta vencida, las consultas son si puedo circular sin problemas hasta su vencimiento, si el seguro una vez que este a mi nombre me cubre en el caso de algún siniestro y si con el 08 firmado por escribano yo voy a poder transferirlo a mi nombre o venderlo directamente en el caso de querer cambiarlo, desde ya muchas gracias y saludos!
 #929465  por Summers
 
Daro22 escribió:Hola que tal, quería consultarles un par de cosas para saber como manejarme, tengo con mi mujer el auto a nombre de mi suegro que acaba de fallecer, la cédula verde esta a su nombre pero no esta vencida, las consultas son si puedo circular sin problemas hasta su vencimiento, si el seguro una vez que este a mi nombre me cubre en el caso de algún siniestro y si con el 08 firmado por escribano yo voy a poder transferirlo a mi nombre o venderlo directamente en el caso de querer cambiarlo, desde ya muchas gracias y saludos!
Posteaste lo mismo en 2 subforos mas y se te respondio lo mismo tambien, anda al estudio de un abogado y plantea alli estas cuestiones, aca no realizamos asesoramiento juridico gratuito a particulares. Saludos.