Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ALIMENTOS Y REGIMEN DE VISITA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #929555  por cartucho123
 
Gente les hago una consulta: tengo q iniciar un alimento y un regimen de visitas ( las dos contra una misma persona) en la provincia de BS.AS. mi pregunta es la siguiente tengo q hacerlo por separado es decir dos planillas de inicio y dos demandas ( una d alimentos y otra de visita) o van en forma conjunta?
Gracias!!!
 #929606  por diegoignacio
 
se inicia en forma conjunta si es la misma persona
 #930680  por doctorah
 
conjuntamente.. es mas... en quilmes yo inicie alimentos y en la primer audicencia arreglamos regimen y tenencia...todo junto..
 #931645  por BubuC
 
Te sugiero que preguntes en donde sortean porque cada jurisdicción es diferente.
 #931698  por elgranpez81
 
Estimado.
Lo más lógico depende a quien representes será presentar un incidente en el caso de reclamar por el padre sobre régimen de visitas, si es por la madre el de alimentos, así la otra parte solicita fijar en cada caso alimentos o reg. de visitas, en provincia tenes al principio del proceso la etapa previa en donde podes llegar a un acuerdo no siendo necesario que tengas hecha la demanda, yo por lo gral narro los hechos en el reverso de la cedula de flia y acompaño la documental. Si pedis alimentos te conviene presentar un solicita alimentos provisorios asi sale en el primer despacho hasta que te dan la audiencia con el consejero que por lo general es de un mes a dos meses.
saludos
 #957064  por rocio63
 
hola que tal, ya que estan en tema les consulto la mama quiere fijar ademas de cuota alimentaria, tenencia y regimen de visitas para no tener conflictos con el ex marido , ella hace un mes se separaro y se fue del domicilio conyugal, quedando a su cargo el menor, en esa en la planilla de incio que deberiamos relatar, ya que posee tenencia de hecho. Gracias