Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en juicio Pcia

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #929685  por OlgaSofia

Hola a todos!!

Chicos, me regularon honorarios en un juicio en Pcia de Bs As. que debo presentar para acreditar que ya me fueron pagados?

Ya pague el porcentaje correspondiente de previsional en el Colegio... y que mas?

Mil gracias!!! *suerte*
 #929687  por dramcflores

presentas un escrito manifestando haber percibido tus honorarios acompañando la boleta de la caja de previsión, en algunos juzgados además te piden que acompañes comprobante de pago de iibb. A mí hasta ahora nunca me lo exigieron para expedir testimonio y/u oficios.
Espero te sirva, saludos
cecilia
 #929704  por Summers

OlgaSofia escribió:Hola a todos!!

Chicos, me regularon honorarios en un juicio en Pcia de Bs As. que debo presentar para acreditar que ya me fueron pagados?

Ya pague el porcentaje correspondiente de previsional en el Colegio... y que mas?

Mil gracias!!! *suerte*

Hola, presentas el escrito, tenes que mencionar en el mismo la suma que percibiste, presentar la boleta de aportes y los IIBB.
 #929723  por OlgaSofia

Summers escribió:
OlgaSofia escribió:Hola a todos!!

Mil gracias!!! *suerte*

Hola, presentas el escrito, tenes que mencionar en el mismo la suma que percibiste, presentar la boleta de aportes y los IIBB.

Gracias Summers, ultima pregunta en los IIBB .. yo le paso a mi contador el monto total y el me manda un PDF que pago en un bapro con el total, como lo discrimino en este caso??? Mil Gracias!!