Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Para Poder ayudar a mi abuela

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #9296  por rebecca

Tengo a mi abuela pensionada en Olavarria y supuestamente le están tramitando la jubilación. Le dijeron que iba a cobrar en Diciembre pero supuestamente le rechazaron el tramite porque estaba mal la fecha de nacimiento puede ser?? para colmo no está bien de salud y yo en Capital que no puedo viajar. Hay alguna herramienta para averiguar que no sea el 0800 porque obviamente está imposibleeeeeeeeeee

Desde ya muchas gracias si alguien me puede orientar :lol:
 #9297  por kec

hola rebecca: el tramite se lo iniciaron antes del 24/10 no es cierto???
en donde estaba mal?? en la base de datos de anses o en el sicam??
 #9299  por rebecca

lamentablemente no lo sé ya que no tengo acceso a nada estoy tratando de ver si consigo la clave fiscal porque por lo que vi en el anses los datos de ella estaban bien.
 #9995  por NORMA

rebecca escribió:Tengo a mi abuela pensionada en Olavarria y supuestamente le están tramitando la jubilación. Le dijeron que iba a cobrar en Diciembre pero supuestamente le rechazaron el tramite porque estaba mal la fecha de nacimiento puede ser?? para colmo no está bien de salud y yo en Capital que no puedo viajar. Hay alguna herramienta para averiguar que no sea el 0800 porque obviamente está imposibleeeeeeeeeee

Desde ya muchas gracias si alguien me puede orientar :lol:
Rebecca,puede ser que esté mal la fecha de nac. y lo rechacen.Habian hecho el ADP.para corroborar esos datos?