Hola colegas!! Medan una mano?? Vino una clienta para que le haga alimentos y régimen de visitas, me parece que corresponde primeramente el Divorcio, el hombre es alcohólico tiene una denuncia penal hecha por la esposa por violencia familiar....Tienen 2 hijos, uno de 12 que está con él, y otro de 4 que está con ella, tuvieron una audiencia hace unos meses donde acordaron frente al defensor que él le pasaría $1500 por mes con amplio régimen de visita, pero el sinvergüenza le hace firmar los reciene recibobos y le da $500, malísimo!!!
Me guían que inicio?? Ah y ella económicamente está re mal, le ayuda su familia, él tiene recibo de sueldo, básico de $7000, trabaja en una cooperativa de agua potable... Cómo puedo cobrar mis honorarios entonces??? Gracias colegas foristas!!
Me guían que inicio?? Ah y ella económicamente está re mal, le ayuda su familia, él tiene recibo de sueldo, básico de $7000, trabaja en una cooperativa de agua potable... Cómo puedo cobrar mis honorarios entonces??? Gracias colegas foristas!!