Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Es viable o no??

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #929399  por flux

No se si el 1193 le dan tanta bola los jueces hoy, siempre esta el hecho de pedir la dispensa judicial a su aplicacion por ser un articulo desfasado en su monto que nunca recibio la actualizacion pertinente. Tambien se lo puede matizar en su aplicacion solicitando que sea interpretado como que en realidad no quiere decir que el contrato no pueda ser probado por testigos sino que no pueda ser probado "solo" por testigos (esta el SMS como principio de prueba por escrito como para acompañar aunque tampoco es una prueba como para tirar cohetes)
 #929497  por dagaboasol

Tal cual, ese artículo es cualquiera...
 #929498  por dagaboasol

diegoignacio escribió:terrible, donde esta esa gente que presta el dinero sin documentarlo? yo quiero pedirle tambien

Ahhh, te dicen boludo a vos?
Quien no??
El tema es q me toco ser la letradaaaa del bonachón!!!!
 #929603  por diegoignacio

bueno si la conozco no recuerdo como para que me ponga adjetivos, asi que ud también tiene la posibilidad de elegir los casos que va a trabajar, nadie la obliga. Si le molesta mi comentario no es mi problema.
 #929699  por dagaboasol

Ahh no lo entendiste, oka. I´m sorry.

Ante una pregunta irónica una respuesta irónica, boludo en ese contexto no tiene nada q ver con tu interpretación pero buehhhhh.
 #929834  por diegoignacio

la ironía de los gronchos, si la conozco porque camino la calle... trata de ser menos vulgar si no queres que la gente de esa manera
 #929877  por dagaboasol

diegoignacio escribió:la ironía de los gronchos, si la conozco porque camino la calle... trata de ser menos vulgar si no queres que la gente de esa manera

Vos enpezaste con la pregunta ironicia ... así q groncho lo conoces bien.

Donde fui vulgar, al menos q andes chusmeando mis cosas.

Y ahora confirmo sos un boludooooooo. Ahh soy tan vulgar, q t digo: Anda a lavar los platos mariquita.
 #929878  por dagaboasol

dagaboasol escribió:
diegoignacio escribió:terrible, donde esta esa gente que presta el dinero sin documentarlo? yo quiero pedirle tambien

Ahhh, te dicen boludo a vos?
Quien no??
El tema es q me toco ser la letradaaaa del bonachón!!!!

Recuerdo tu preguntonta
 #929883  por diegoignacio

SEGUI ASI QUERIDA, ME DA LASTIMA QUE EXISTAN PROFESIONALES COMO VOS...
 #929938  por dagaboasol

Jaaaaaajaaaaaa. Anda a buscar tu ruta!!!!! Comprate un perro y sé feliz!!!!!
 #930039  por dagaboasol

dagaboasol escribió:Hola totito es verdad hace mucho q t fuiste. Muy buena tus observaciones q de hecho son mas q ciertas, igual q las de Flux.

Ahora estoy disfrutando de mis lindas vacation. Pero apenas llegue voy a mandar una CD al deudor...si zafo bien sino a reclamar a gardel, la idea era esa misma, tratar q la rata en cuestión reconozca la deuda.

Mi cliente la tiene claro q es dificilisimo, pero insiste y tiene razón pobre, sigue siendo una obligación natural.

Si los clientes son clientes hay q tomarlos con pinza!

Mil gracias x tu ayuda totito!!!!!!!!!!

Gracias Flux y Andres tbn!

Sol que CD vas a mandar :?: si no tiene nada firmado!!! Vas a tratar de ir a una mediacion privada. *leo*