Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengo un departamento y la inmobiliaria se abusa

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #929761  por Summers

flux escribió:
mzauser escribió:Mr summers y Mr flux, no se si son novatos en el tema , viendo sus mensajes con otros usuatrios en esta pagina siempre se van de pista,,, sus comentarios no dicen nada y si imprimir el modelito cambiar los nombres y etc lo hace cualquiera, verificar los garanttes si lo puedo hacer yo y si..siempre dicen lo mismo los contratos el tema es si es legal o tiene que hacerlo un tipito con un titulito de abogado como uds
Entonces si es tan facil para que perdes el tiempo aca en vez de hacerlo vos?

Dale, reconocelo...

O no es tan facil...

O es facil pero vos igual por salame no sabes hacerlo...

Ergo...

Paga o jodete :lol:
No no...frente a insultos hay que responder con propiedad y en forma correcta:

SEÑOR rata, jodase. Atte. Portal de Abogados.

Encima dice: "donde se busca asistencia y un par de payasos ( en ves de dar una solucion... o asesorarte, te gastan y critican." Perdon????? Donde estamos obligados en el portal a asesorar y dar una solucion a los particulares????
 #929779  por mzauser

muchas gracias a las respuestas tan prontas y justas de ANAMARIAP
Emma2011, JorgeLAI, ya que me sacaron muchas dudas
esta en mendoza? para visitar su estudio y me ayude en buscar la solucion..o son de baires?
muchas gracias por sus respuestas
----------------------------------------------------------------------------------------------------
y si generalmente se entra en estos portales para buscar consejos gratuito y si
me disculpo... con "los payasos de mr flux y mr summers" por lo que dije anteriormente
(el decir payaso es una manera amable de definirlos..yo no lo considero mal o insultante)
saludos
Chrys
 #929783  por mzauser

Yo pensaba que la gente, es como decirlo... "buena", como muchos que conozco que "ayudan" ,
"asesoran y dan solucion" a las demas personas que lo requieren ..pero parece que solo SON una pequenisima porcion (como por ejemplo "hacerle de onda" un website a alguien que no tiene un $ para promocionar su negocio...o hacerle el plano y el tramite municipal a juan sin cobrarle .. y cuando se estabilizan ellos mismos (les nace de devolver el favor) asi que... nadie esta obligado Mr summers, pero lo hacen de buena onda

ahh.... me disculpo acabo de leer en google que "este sitio" es un "portal" donde los mismos abogados consultan cuestiones juridicas y derecho a otros abogados sobre temas legales ..no a particulares (es... :shock: ...bue..raro...es como que un medico vaya a una facultad a que le indiquen como proceder en una cirugia... )
saluda atte
Miss rata (acepto el nick que me dio, porque yo le di ya el suyo :)
 #929824  por flux

mzauser escribió:Yo pensaba que la gente, es como decirlo... "buena", como muchos que conozco que "ayudan", "asesoran y dan solucion" a las demas personas que lo requieren
Yo tambien soy de esos, pero solo con la gente "buena" que me da dinero porque lo requiero

Yo soy bueno con ellos y les doy la solucion a sus problemas porque ellos son buenos conmigo y me dan dinero
mzauser escribió:ahh.... me disculpo acabo de leer en google que "este sitio" es un "portal" donde los mismos abogados consultan cuestiones juridicas y derecho a otros abogados sobre temas legales ..no a particulares (es... :shock: ...bue..raro...es como que un medico vaya a una facultad a que le indiquen como proceder en una cirugia... )
Mas raro es que un tipo entre a un foro que dice "portal de abogados" y se crea que todos los que estan ahi contestando son abogados solo porque el titulo del portal es "portal de abogados"

Esperate, me voy a registrar en el foro de nobleza inglesa, entonces cualquiera que entre me tiene que llamar sir flux solo porque estoy ahi?
 #942769  por mzauser

agradezco por la ayuda... ya lo hice.. solo tuve que imprimir el modelito de tres hojitas del contrato.. llevarlo a sellar al gobierno y ya ( solo 300 pesitos entre verificar firmas y sellado)
no entiendo lo que dice abogado1999 yo soy un civil con una pregunta... no tengo clientes,,,ni exdptes.. ni cartera no cobro...etc solo me confundi...pensaba que el portal de abogados era como el portal de peugeot o porticolegal.com - consulta juridica gratuita
techxtra.ac.uk/ (portal de Ingeniería, Matemáticas e Informática)
bvsalud.isciii.es (Medicina) donde encontras solucion a distintos temas ...

sigue siendo increible como es la gente

Saludos
 #942779  por mzauser

respondiendo a mr abogao1999 en donde dice em mayusculas
N LUGAR DE ENTRAR SIEMPRE A HACER PREGUNTAS PARA QUE LA AYUDEN GRATIS... no entro siempre solo fue 1 pregunta y entre aca por que el portal es punto ar y la legislacion es diferente si fuera igual en todos lados .. ni pregunto..aca

aca se fue de pista mr..
ASÍ LA COSA NO FUNCIONA. NO VOY A PERMITIR QUE NADIE ME VENGA A USAR, MENOS GENTE SINVERGUENZA COMO LO ES USTED.
yo solo hice la pregunta si queres respondes sino te quedas en molde..y no me conoces.. para decir eso..
el debate se armo "exclusivamente" con flux y summer.. yo pensaba que era un portal como los del mensaje anterior portales d medicina, ingenieria y derecho .es gracioso como de un comentario referido a flux y summers todos se meten a opinar y se sienten afectados e identificaos
ME DISCULPO ENSERIO CON MR FLUX Y MR SUMERS NO SABIA QUE EL PORTAL ERA SOLO PA ABOGADOS..CON TITULO DE ABOGADO DONDE LOS MISMOS ABOGADOS DEBATEN CON OTROS ABOGADOS SOBRE TEMAS DE ABOGACIA..
jajja.... sigue siendo raro yo me recibi en mi carrera hace tiempo y no he vuelto a la high schooll a preguntar por las dudas que me han surgido pa eso estan los manuales y la practica que te da la vida.... byye