Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito modelo CD de descargo por infraccion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #930116  por mnibor

Hola a todos, resulta que estuve de vacaciones por la prov de cordoba y en ALTA GRACIA en un control caminero a las 19.30 (poca luminosidad) un policía me detuvo en un cruce de caminos pero no utilizó el baston reflectante y si bien lo agitaba creí que en realidad me estaba dando paso (en otros controles camineros SIEMPRE COLOCABAN EL BASTON INMOVIL de manera horizontal para mi detención). Entonces entiendo, como le dije al oficial, que no interpreté lo que realmente quería que hiciera. Asi que terminaron haciendome una infraccion que dice VIOLA LA IMPOSICION DE LA SEÑAL PARE DE UN OFICIAL
Ahora bien, resulta que vivo en Cap Fed y el descargo lo tengo que hacer en la Casa de Cordoba en Capital Federal.
La Casa de Cordoba en Cap. Fed. esta de vacaciones hasta febrero y yo tengo tiempo hasta el 25/01 para hacer el descargo !!!
Necesitaría si alguien puede ayudarme con algun modelo de carta documento para enviar a la casa de cordoba en cap fed para impugnar esta infracción
No tengo ninguna infraccion de transito desde que saque el registro hace 10 años !!!
Desde ya muchas gracias !!!