Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EJECUCION ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #929630  por sherwood

Hola todos, tengo un caso nuevo sobre ejecución de alimentos. les cuento que hace 20 meses que no paga, recién este mes el alimentante decidió abonar una cuota muy baja (ya que tiene un trabajo nuevo en el que le pagan poco "según el").- la idea es reclamar los 20 meses atrasados. el inconveniente es que el alimentante al día de hoy se encuentra domiciliado en Neuquén y yo tengo que iniciar el incidente en Pcia. de Bs As... como ven que ande este caso?? podría notificar por CD verdad?
soy novata y quería saber si alguien puede facilitarme algún modelito de ejecución de sentencia de alimentos. espero que no sea mucha molestia, un abrazo!!
 #930251  por abogaducha

hola, inicias la ejecución y se notifica por Cédula ley! porque es de otra provincia, una vez que inicias un juicio las notificaciones se hacen por cédula Saludos!
 #932088  por mari81

Hola,yo inicie un aumento de cuota en córdoba y el demandado esta en capital federal, notifiqué por cédula ley a traves de una gestoría la cual demora aprox. 20 días....el problema es que me devolvieron la cédula sin notificar porque le dijeron que no vive más (lo cual no es así) ,por lo que pedi notificar bajo responsabilidad,me dijeron que no y que envíe una nueva cédula....la cuestión es que hace varios meses ya que intento notificar y no puedo!!saludos