Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS DIVORCIO COMUN ACUERDO PCIA

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #834625  por Gise79

Gracias SRG1974. En cuanto a los alimentos se pueden incluir en la demanda de divorcio en provincia? Yo creo que si porque se trata de un divorcio de común acuerdo pero quiero estar segura.
Gracias!!!
 #834646  por Gise79

Una pregunta más. Puedo patrocinar a ambos conyuges en la demanda? Leo comentarios que dicen que se puede y otros que no. Como se trata de un divorcio de común acuerdo pienso que no debería haber problemas pero por las dudas quisiera confirmarlo.
Gracias
 #845916  por Gise79

Gracias por todas las respuestas. La verdad es que yo estoy matriculada en Capital y por lo que tengo entendido en provincia el proceso es distinto. Quisiera preguntarles si se puede incluir en la demanda de divorcio de común acuerdo los alimentos y si puede ser firmado por un solo abogado o se requiere la firma de 2 letrados como en capital.
Gracias!!!!!!!!
 #846789  por diegogvillamayor

hola, siempre puedas o no te convienen 2 letrados.
Tanto en capital como en prov vos en un mutuo podes presentar acuerdos de tenencia, visitas y alimentos, o de 1 o 2 de ellos, lo que no podes hacer es reclamarlos.
Si los queres reclamar van por expte aparte.

saludos
 #849755  por carolina03

Yo cobraría $600. A mi en Lomas me regularon como único patrocinio, $ 7800 mas aportes.
Podes hacer convenio de tenencia, régimen y alimentos, y te van a regular más altos los honorarios por ese convenio. Suerte!
 #857315  por Hlws

En mi caso, los IIBB (3.5) y el 20% los abona el cliente. En algunos departamentos judiciales admiten unico letrado y en otros no.
 #930276  por LuisV

Colegas, tengo un divorcio (común acuerdo en principio), donde los bienes conyugales ascienden a un monto superior a $ 1.000.000 (un millón); como se cobra los honorarios en ese caso, si dentro de la presentación se acuerda la división de los bienes (2 casas y un auto)... Gracias