Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DIVISION DE CONDOMINIO CANNON DESALOJO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #930395  por isadora

Hola foristas tengo un cliente que tiene el 50% en condominio con su hermana, la declaratoria esta hecha pero solo inscripta por su hermana ya que ocupo el bien realizo la sucesion sin avisar a la otra condomina estando fuera del pais, de regreso la misma nunca quiso hacer la sucesion eso le decia a mi clienta hasta que decidio hacerla mi clienta y nos encontramos con que estaba hecha e inscripta a nombre de una sola ya que la notificaba al bien que ocupaba la hermana y siempre mi clienta habia vivido con sus padres, se amplio la declaratoria, y se comenzo a tener charlas con el abogado de la hermana que es el hijo de la misma y sobrino de mi cliente. Ocupan la vivienda como broker de seguros y el abogado como estudio, mandamos cd reclamado cannon locativo , dijeron que habian hecho mejoras, de ponerla en venta exigen que la inscriba les comento que mi clienta es jubilada y cobra la minima con moratoria y vive en la casa de unos amigos, no puede hacer grandes gastos, les dije que no era necesario la inscripcion DTR 2080/80, que se haria por tracto sucesivo y no quieren, plantee una mediacion, y solo fue insultos entre ellas e inclusive el abogado sobrino de mi clienta intervino para insultarla tambien.
Mi clienta necesita su parte pero como no tiene herederos pensaria que estan esperando pase a una mejor vida muy feo pero suena asi. Me podrian orientar que deberia hacer ya que creo deberia salir con tapones de punta" No se que les parece iniciar incidente de cannon locativo y desalojo??? solicitar alguna medida cautelar??? asustar con alguna denuncia penal???? o tal vez tambien un daños ??? me gustaria saber si alguno le ha pasado algo asi y como les fue???? gracias