Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• despido sin justa causa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #930399  por hernanlaplata

quisiera que me asesoren un poco, mi nombre es hernàn:
me despidieron por telegrama, causa reestructuraciòn ( fui el ùnico, salve a la empresa porque sigue funcionando), me ofreciò un acuerdo bastante desfavorable y como no acepte me dijo que le haga juicio,
yo una semana antes le habia dicho que me tenia que operar y me dijo que no presente ningun papel hasta que me fuera a operar, no me hizo la liquidaciòn final, la indemnizaciòn ni la certificaciòn de aportes tarbajè 7 años tengo una sola sanciòn en todo ese tiempo, al negarme la liquidaciòn y la indemnizaciòn estoy al HORNOOOO..... con el banco habìa sacado un crèdito para terminar la casa.

PD antes habia trabajado en el mismo lugar habia terminado en junio del 2004 y reingrese en marzo del 2006, hasta el año 2010 tuve la fecha de ingreso de marzo 2006 y despues del 2010 me la patearon unos 20 dìas para adelante

Atte. hernan
 #930410  por eltam88

Anda a un abogado urgente, esto es un foro para abogados.
 #930466  por agentil

eltam88 escribió:Anda a un abogado urgente, esto es un foro para abogados.
Coincido. Anda rápido porque tenes un reclamo muy importante que hacer.

suerte!!
 #930536  por joseluis25

Yo que vos una cuestión tan delicada la consultaría con una abogado personalmente, no en un foro. Ya que si te salen manchas en todo el cuerpo tampoco lo harías. Pienso que te dirigirías a un profesional del arte de curar. Saludos.-