Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilada como profesional

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #929081  por danilo11980

pero si a vos te " encanta leer sus devoluciones" ja ja¡¡¡, ademas el viejo burro sinverguenzo, no me aguanta 1 round.-
 #929216  por zaffaroni

danilo11980 escribió:pero si a vos te " encanta leer sus devoluciones" ja ja¡¡¡, ademas el viejo burro sinverguenzo, no me aguanta 1 round.-

estas celosa kakatua :lol: :lol: :lol: tus devoluciones no le encantan a nadie :lol: :lol: es que dan penita :P :P seguila mamando que la tenes bien adentro :lol: :lol: :lol: *foto*
 #929228  por danilo11980

zafaroni vos seguro que pagas para que te hagan el sicam, si no sabes nada, que sicam vas a armar.......
aguante la campora zafaroni, y por fin coincidimos en algo, maradona :lol: :lol: :lol: es los mas *foto*
 #929656  por zaffaroni

danilo11980 escribió:zafaroni vos seguro que pagas para que te hagan el sicam, si no sabes nada, que sicam vas a armar.......
aguante la campora zafaroni, y por fin coincidimos en algo, maradona :lol: :lol: :lol: es los mas *foto*
:lol: :lol: :lol: y te pago a vos para que me hagas el sicam no :?: :lol: :lol: seguro vos sos el que me enseñaste derecho previsional :lol: :lol: :lol: anda a estudiaaaaarrrrr *leo* *leo* kakatua y deja de robarnos el trabajo a nosotros los abogados, ya se lo dije a tu amiga lilita, las facultades de derecho estan abiertas, si quieren ejercer la profesiona pasen antes por alli como hicimos nosotros.
diego es lo mas grande futbolisticamente, de politica pobre no se le puede exigir que sepa :lol: :lol: es como pedirle que hable de economia, o pedirle a la mole que hable de ciencias :lol: :lol: se conforman con tan poco, son muy pedorritos los kirchneristas.
seguila mamando danilo11980 :lol: :lol: :lol: :lol:
 #930421  por zaffaroni

danilo11980 escribió:que diego hable de politica es como pedirte a vos que hables de previsional :lol: :lol:

sisisis lo mismo, tenes razon pedorro. vivo hace unos años de esto, igual que maradona de la politica :lol: :lol: :lol: si kristina es presidenta Diego tambien puede serlo, tenes razon :lol: :lol: :mrgreen: