Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pago monotributo de 9/2000 al 6/2004

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #930516  por smk

hola !
para el caso de una jubilacion me faltan algunos años que podria estar cubriendo con un periodo de monotributo que no fue pagado.
Queria chequear con el foro como se paga un peridodo vencido de monotributo ya que llame a la AFIP y me dieron 2 versiones distintas (una con el form f155 y otra con el formulario f799/E)
por lo que lei en preguntas frecuentes de AFIP me parece que debo aplicar el F799/E ¿me podran ayudar?
el periodo a pagar es del 09/2000 al 6/2004
Realize el SICAM
leo en detalle de deuda que por cada mes de deuda tengo 2 importes a pagar uno por capital y otro por intereses
segun lei en la normativa del afip nro 2689260 que debo utilizar el formulario F799/E ¿alguien ya la utilizo?
y llenarlo de la siguiente manera en cada mes de deuda
en impuesto "376" en concepto "19" y subconcepto "19" para capital importe depositado (lo que aprezca en sicam capital)
en impuesto "376" en concepto "19" y subconcepto "51" para capital importe depositado (lo que aprezca en sicam inereses)

suponiendo que esta es la forma correcta de pagarlo.Lo pago en el banco y luego espero que se acredite???
luego TENGO QUE VOLVER A REALIZAR LA LIQUIDACION ? O ADJUNTO TODAS LAS BOLETAS DE PAGO sin volver a realizar el calculo?
gracias a todos