Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda con acción de simulacion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #930459  por Ramirofer

Hola colegas...Les hago una consulta
Estoy queriendo iniciar una accion de simulacion... me gustaria saber su opinion.-

Resulta que una persona (A) le vende (supuestamente) a una mujer (B) dos inmuebles inmueble por la suma de $ 9.500. Resulta que 21 dias después de la venta se casa con ésta mujer (B). Otra cosa que vi es que sumando las tasaciones de los inmuebles o las valuaciones fiscales , superan ampliamente esos $ 9.500.-
Como lo ven???... Puede prosperar???

Espero consejos..
Gracias!!

P/D: Estoy representando a mi cliente en el sucesorio de su padre (A); y estoy queriendo iniciar la accion de simulación para después traer a colación esos bien.-
 #930630  por Ramirofer

ebarreyro escribió:Dependerá de cuánto hace que falleció A. Tema complejo, pero totalmente viable.
El padre me mi cliente fallecio en agosto del año pasado...!

Como lo ve para la simulación?? Tengo indicios suficiente para que sea viable no??

Muchas gracias!!
 #930791  por ebarreyro

Si, bien planteado es viable. He hecho simulaciones menos fundadas. Ojo con la prescripción, tiene tiempo, pero no se duerma en los laureles.
 #930846  por Ramirofer

ebarreyro escribió:Si, bien planteado es viable. He hecho simulaciones menos fundadas. Ojo con la prescripción, tiene tiempo, pero no se duerma en los laureles.
ebarreyro escribió:Si, bien planteado es viable. He hecho simulaciones menos fundadas. Ojo con la prescripción, tiene tiempo, pero no se duerma en los laureles.
Muchas gracias!

Ahora,,,.. me podria pasar su e-mail por las dudas para contactarnos por ahi..??
( o me manda por mensaje privado)
Gracias!