Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO HAY DENUNCIA DE SINIESTRO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #892939  por cresta

Hola colegas quiero hacerles un consulta en un accidente con lesiones graves, que caminos tengo cuando el conductor del vehículo no ha realizado la denuncia del siniestro a su compañía? Ya trascurrieron cuatro meses del Siniestro, tengo iniciada la mediación y cuando concurre la compañía me dicen que no tienen denuncia de su asegurado. Bueno Gracias desde ya.
 #892947  por marielafernanez

LA FALTA DE DENUNCIA NO ES OPONIBLE A VOS, LO QUE TENES QUE HACER ES CITAR AL TITULAR DEL AUTO, TITULAR DE LA POLIZA Y AL CONDUCTOR, CERRAS Y HACES DEMANDA, SI HABIA COBERTURA A LA FECHA DEL SINIESTRO POR MAS QUE NO HAYA ECHO LA DENUNCIA EL ASEGURADO A VOS TE TIENEN QUE PAGAR BUSCA JURISPRUDENCIA QUE AVALA LO QUE TE DIGO, DESPUES EN TODO CASO ELLOS REPETIRAN CONTRA SU ASEGURADO POR LO QUE PAGARON
 #930753  por cresta

Por el tema de la causa penal, debo impulsarla no se continuo pese a las lesiones de mi cliente.
 #930807  por dagaboasol

cresta escribió:Por el tema de la causa penal, debo impulsarla no se continuo pese a las lesiones de mi cliente.
Sigue de oficio, yo iría a verla...
 #934613  por cresta

El problema es que se caratulo como lesiones leves. Habría que presentar los certificados médicos y pedir que se re caratule y se prosiga con la causa penal. verdad?