Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA!! URGENTE ACCIDENTE TRANSITO IN ITINERE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #930619  por Juanmanuelmendoza

Buenas noches colegas, tengo un conflicto que no se me ha presentado antes, mi cliente viajaba en un remis que le facilita su empleador habitualmente rumbo a su trabajo y tuvo un accidente la cuestion es que lo que he tramitado siempre han sido accidentes de transito por medio de reclamos extrajudiciales pero nunca un reclamo a una ART mis preguntas son las siguientes:

1_ A quien me conviene reclamar? tengo la opcion de hacerlo a una u a otra? (tengo entendido que si) En este caso mi cliente sufrio lesionas graves, mas que nada esteticas, el tema es que la mayoria de los estudios medicos que se han realizados estan en manos de la ART y no tengo acceso, es por eso quizas sea mejor reclamar ante la cia aseguradora del remis, puedo pedir los informes por las resonancias y las tomografias ??

2_ En el caso que sea ante la ART como lo tramito es decir como se gestiona no tengo idea como es
seria de mucha utilidad saber especificamente como debo tramitar el reclamo ante la ART no tengo idea, si he tramitado reclamo por lesiones a cias aseguradoras pero nunca a una ART. seria de mucha utlidad conocer como debo gestionar el reclamo ante la ART (es la caja)

POR FAVOR NECESITO SABER COMO CONTINUAR DESDE YA MUCHAS GRACIAS