Estimados colegas: recurro a su colaboracion y ojala puedan ayudarme, desde ya les estoy inmensamente agradecida. Tengo una mediacion en capital; el caso es el siguiente mi cliente viniendo de su trabajo tiene un accidente en la estacion de tren. No quiere reclamar a la ART, quiere ir contra ugofe que es la concesionaria. E l problema es que en el boleto figura que saco ida y vuelta (el trabaja de 8 a 18 hs) saco el boleto a 6.47 am e hizo una denuncia en la estacion de tren que se accidento a las 18.30 hs aproximadamente. Encima en la denuncia solicita comprobante para la empresa y la art. Siguiendo mi mala pata, se atiende dos 3 dias por la obra social y el resto por la art. Estuvo dos semanas con licencia. Estuve leyendo y para que no sea accidente in itinere tiene que haberse alterado el recorrido normal y habitual que hace todos los dias de su casa al trabajo y viceversa. Mi temor y gran duda es la siguiente; con los horarios estoy complicada, prueba ni hablar, pero en la demanda si yo digo que ese dia salio a hacer x cosa (desde la mañana hasta la tarde hr del accidente, que ya es sospechoso) la demandada podra investigar si ese dia fue a trabajar? averiguar si figura denuncia de accidente en su art???' Me queman las papas mal, no???? AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!! LO NECESITO URGENTE!!!!!!!!!!!!!