Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA URGENTE!!! DS Y PS NO ACCIDENTE IN ITINERE

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #922032  por analia1985

Estimados colegas: recurro a su colaboracion y ojala puedan ayudarme, desde ya les estoy inmensamente agradecida. Tengo una mediacion en capital; el caso es el siguiente mi cliente viniendo de su trabajo tiene un accidente en la estacion de tren. No quiere reclamar a la ART, quiere ir contra ugofe que es la concesionaria. E l problema es que en el boleto figura que saco ida y vuelta (el trabaja de 8 a 18 hs) saco el boleto a 6.47 am e hizo una denuncia en la estacion de tren que se accidento a las 18.30 hs aproximadamente. Encima en la denuncia solicita comprobante para la empresa y la art. Siguiendo mi mala pata, se atiende dos 3 dias por la obra social y el resto por la art. Estuvo dos semanas con licencia. Estuve leyendo y para que no sea accidente in itinere tiene que haberse alterado el recorrido normal y habitual que hace todos los dias de su casa al trabajo y viceversa. Mi temor y gran duda es la siguiente; con los horarios estoy complicada, prueba ni hablar, pero en la demanda si yo digo que ese dia salio a hacer x cosa (desde la mañana hasta la tarde hr del accidente, que ya es sospechoso) la demandada podra investigar si ese dia fue a trabajar? averiguar si figura denuncia de accidente en su art???' Me queman las papas mal, no???? AYUDA POR FAVOR!!!!!!!!!!!! LO NECESITO URGENTE!!!!!!!!!!!!!
 #922246  por andresxeneizes

que sea in itinere el accidente no le saca la responsabilidad a ugofe, yo entiendo que vos podes demandar a todos los responsables o al que elijas, lo que no podes (o no debes) es hacer un reclamo a ugofe y otro a la art y cobrar por el mismo accidente dos veces
 #930714  por analia1985

Recurro nuevamente con una duda respescto a esto, que mi cliente se haya hecho anteder por la art no hara que despues ugofe al contestar la demanda me interponga la excepcion fALTA DE LEGITIMACION PASIVA??????? Me recomiendan seguir contra ugofe y pelarla a morir contra ellos??