estimados colegas, les consulto lo siguiente : una persona estaba adherida a un plan de ahorro fiat, pagando un plan 70/30, para una camioneta palio weekend, licito y adjudico, y realizo cambio de modelo por una de menor valor, fiorino qubo, desde ese momento y hasta el momento de la entrega realizo pagos extraordinarios, porque su intencion era cancelar la deuda y al momento de inscribir el vehiculo hacerlo sin prenda. Todo los gastos fueron pagados por el modelo suscripto, palio weekend, en ningun momento fiat plan, imputo la difencia entre el cambio de modelo, para aplicar el dinero a favor del adquirente, y las cuotas siguen siendo emitidas por el valor de la palio weekend. Ahora llega el vehiculo adjudicado a la agencia, la fiorino qubo, con la documentacion para realizar la inscripcion en el registro, y con prenda por el valor de deuda de la palio weekend!!!!, me explico???
Se envio carta documento, intimando a fiat plan, que impute el cambio de modelo y tenga en cuenta el monto a favor que tiene el adquirente, y que informe la deuda total a pagar por la fiorino qubo, que es el vehiculo a entregar en la concesionaria, porque el adquirente quiere cancelar la deuda y fiat plan no contesta.
Ahora reiteramos la carta documento.
Les pido alguna sugerencia a alguno que haya tenido algun caso sobre este tema, me parece una verdadera estafa!!!!. El Sr. tiene su camioneta desde el 4/1 en la concesionaria y no puede hacer nada ya que quieren inscribirselo con la prenda de $30000, cuando debe aprox $ 4500 y ademas quiere cancelar toda la deuda, muchas gracias!!!!!
Se envio carta documento, intimando a fiat plan, que impute el cambio de modelo y tenga en cuenta el monto a favor que tiene el adquirente, y que informe la deuda total a pagar por la fiorino qubo, que es el vehiculo a entregar en la concesionaria, porque el adquirente quiere cancelar la deuda y fiat plan no contesta.
Ahora reiteramos la carta documento.
Les pido alguna sugerencia a alguno que haya tenido algun caso sobre este tema, me parece una verdadera estafa!!!!. El Sr. tiene su camioneta desde el 4/1 en la concesionaria y no puede hacer nada ya que quieren inscribirselo con la prenda de $30000, cuando debe aprox $ 4500 y ademas quiere cancelar toda la deuda, muchas gracias!!!!!