Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito modelo de telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #930902  por cuantacuantapaciencia

Hola necesito para mi cliente modelo de telegrama de despido para empleada en BLANCO, minutera sadwichera de 4 hs de trabajo reloj con 1500 pesos en total por convenio desde el mes de octubre, como seria además la liquidacion , me ayudan
 #930974  por ebarreyro

Sepa disculpar, pero ¿Cuál ha sido la consulta completa de su cliente? ¿Algo más aparte de "tengo que despedir a una empleada, necesito el telegrama y la liquidación"?
 #930980  por gusgus

ebarreyro escribió:Sepa disculpar, pero ¿Cuál ha sido la consulta completa de su cliente? ¿Algo más aparte de "tengo que despedir a una empleada, necesito el telegrama y la liquidación"?
Imagino que no...
Que esa es solo la consulta del colega!!!!!
 #931039  por cuantacuantapaciencia

Bueno si le conviene hacerlo, por que la empleada misma está buscando que la despidan, lo hace por que se la pasa enferma con justificativo pero son muchas faltas entonces , eso e sloq ue le hace pensar que debería ella tomar algun tipo de medidas, por eso la quiere despedir, yo he hecho un telegrama en base a que supuestamente la empresa esta buscando una restructuracion y que l a despide y que deja a su disposicion dos horas al mes para que se busque otro empleo y que le liquida un preaviso que corre desde el primer dia del mes de febrero , me podrian correguir y chequer si esta bien y en todo caso yo tengo los rubros liquidativos, pero me podrian decir mas o menos como udslo presentarian???.