Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Por qué nadie quiere a Pandilla? ¿Qué hizo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #930590  por EstudioDerecho

Si bien leí que según el mismo lo afirma aún no es abogado, me gustaria saber que conflictos ha creado para que varios foristas lo traten mal.

Me interesa saber porque realmente a veces veo aportes de Pandilla que tienen que ver con los temas de charla entonces no me queda claro si confiar en el o no en determinados temas. Logicamente que de cuestiones procesales a alguien que no es abogado no le voy a preguntar. Pero a veces en puntualidades teoricas veo que da en la tecla, entonces de una buena vez quiero saber que hizo. :mrgreen:
 #930607  por feragus

Llenar el foro de links que remiten a noticias periodísticas (cuando los abogados sabemos que los periodistas están muy lejos de dar informaciones jurídicas); asesorar a abogados cuando jamás en su vida firmó un escrito ni asistió a una audiencia; bastardear la profesión menospreciando el título que tenemos (solo por envidia seguramente); agredir a otros foristas y, en particular, a mujeres con agravios de índole sexual de muy mal gusto; abrir hilos que nada tienen que ver con el derecho penal perjudicando a los demás ya que distrae la atención (prueba de ello es que muchos de esos hilos fueron cerrados).

Alcanza la explicación?

Lo felicito por haberse dado cuenta de que nadie quiere a Pandilla. Ud. lo dijo, nadie lo quiere.
 #930610  por DrRodrigo

EstudioDerecho escribió:Si bien leí que según el mismo lo afirma aún no es abogado, me gustaria saber que conflictos ha creado para que varios foristas lo traten mal.

Me interesa saber porque realmente a veces veo aportes de Pandilla que tienen que ver con los temas de charla entonces no me queda claro si confiar en el o no en determinados temas. Logicamente que de cuestiones procesales a alguien que no es abogado no le voy a preguntar. Pero a veces en puntualidades teoricas veo que da en la tecla, entonces de una buena vez quiero saber que hizo. :mrgreen:

Pandilla no hace aportes jurídicos, porque no es Abogado y el nunca lo reconoce. Lo que hace es pegar doctrina como si fuera de él. Lee los consejos que dá o las preguntas que hace y te vas a dar cuenta solito de lo que en realidad es. Lee bien los nicks, por que él tiene muchos. Es un pobre tipo (grande, debe tener más de 68 años) que entra al foro a hacerse pasar por Abogado. El problema es que, los que tenemos varios años en esto, nos damos cuenta de que el tipo es un farsante, pero hay abogados recien recibidos que no se dan cuenta y le llevan el apunte. Lo cual es imprudente porque se pueden equivocar con el cliente y hacerle perder la libertad. Esta rama del derecho no es para tomarsela a la ligera. Hay muchos colegas que piensan que presentando un escrito (del cual piden modelos acá) resuelven la causa. Y después vienen los dolores de cabeza.
 #930620  por EstudioDerecho

Estimado Dr Rodrigo, con respecto a lo primero, me queda claro como va la cosa. Si bien nunca lo he visto desvirtuar considerablemente un tema voy a tener cuidado. Me imagino que es porque llevo poco tiempo en el foro.

PD:Con respecto a lo último, no estoy tan seguro de que el imprudente sea Pandilla unicamente. Es decir ¿qué clase de abogado, por menos experimentado que sea, toma como verdades irrefutables y absolutas los dichos de un anónimo en internet sin aseverar que son reales? Sobretodo en materia penal que como vos bien dijiste se juega la libertad de las personas.
 #930622  por feragus

Tenés razón, no es el único, es el más notorio. Existen otros, como por ejemplo, no sé, se viene a la cabeza un tal o una tal jeanvaljean02.

Otras de las características que hacen a Pandilla inquerible (salvo para unos pocos) es que es homofóbico, misógino y dicen los que lo conocen personalmente, que también no paga la cuenta cuando va a comer y que es sucio.
 #930672  por Bracoo

Todos se agarran de que es viejo mugriento, que le gustan los pibes, que publica gansadas, pero nadie le reconoce que es inventor del reloj amorfo de la prescripción, que computa días nublados, domingos en que se juega el cásico del sur, y deja afuera los martes de otoño.

Joven estudiante seguro usted no ha podido leerlo aun, pero consúltele por el plazo de prescripción de un delito cualquiera y tendrá para reir con amigos durante meses, siendo la alegría de todo evento donde los colegas le pedirán que se los cuente de nuevo.

Saludos
 #930721  por Pandilla

En mi opinión, Yo soy muy apreciado y querido, no sólo por las personas Usuarias del Portal, también por personas que tienen otras profesiones.Además, sé "que personas que integran la estructura Judicial del País" siguen mis Hilos.
Por otro lado, aquellos/as que me critican, y si son verdaderos/as profesionales ¿por qué dedican tanto tiempo a atacarme y a tomar por tontos/as a aquellas personas que leen mis Hilos...? ¿aquellos/as son "genios/as del Derecho"......?
Par mi, es pura y simple envidia.

Saludos :mrgreen:
 #930730  por Pandilla

EstudioDerecho, le envio un ejemplo del accionar de "ésta gente".
Después de publicar, en el Hilo Supuestos de Reformas (dedicado al tema Reforma del Código Penal), una entrevista al Dr. Javier De Luca, lea lo que suben "éstos supuestos abogados/as":

viewtopic.php?f=3&t=10488&start=165

#930740  por feragus

Aparte Pandilla tiene otros nicks como Dr. Neurus y DoctoraChicha (este último con diferentes variantes). Con esos nicks, el antisocial este se brinda apoyo él mismo, se alaba y demás estupideces (con el último, además, se la pasa agrediendo a todos con insultos de muy mal gusto, ppalmente hacia las mujeres e incluso hacia la dueña del portal). No entiendo como no lo banean.
 #930746  por MARCOSABOGADO

Yo la verdad no conozco al Sr. Pandilla, pero si me molesta que personas usen un espacio tan valioso para los abogados, plantando temas en broma, desvirtuando la verdadera finalidad de un foro. Por otro lado creo que le quita prestigio, ciertos temas que uno los lee para ver de que se trata, y a mitad de lectura se da cuenta de la poca seriedad de los mismos, y se dio cuenta que perdió tiempo.
Por ahí los que somos abogados, tenemos un poco mas de responsabilidad, y por eso tratamos de dar opiniones o pedir aportes pero con algún fundamento jurídico.
Saludos!
 #930836  por feragus

MARCOSABOGADO escribió:Yo la verdad no conozco al Sr. Pandilla, pero si me molesta que personas usen un espacio tan valioso para los abogados, plantando temas en broma, desvirtuando la verdadera finalidad de un foro. Por otro lado creo que le quita prestigio, ciertos temas que uno los lee para ver de que se trata, y a mitad de lectura se da cuenta de la poca seriedad de los mismos, y se dio cuenta que perdió tiempo.
Por ahí los que somos abogados, tenemos un poco mas de responsabilidad, y por eso tratamos de dar opiniones o pedir aportes pero con algún fundamento jurídico.
Saludos!
Totalmente de acuerdo. Incluso Pandilla abrió un disparatado post en el que cuenta cómo habrían intentado contra su vida. Tan absurdo fue que el moderador decidió cerrarlo. Es hora de que se banee a Pandilla.
 #930907  por Pandilla

Pero Yo no mezclo seriedad con pavada como si lo hacen "supuestos Profesionales".El mejor ejemplo es el Hilo Supuestos de Reformas, donde luego de publicar una entrevista al Dr. Javier De Luca (Fiscal General Adjunto a la Cámara de Casación Federal y, por lo tanto, Abogado), "aquellos profesionales", sólo subieron pavadas.Me pregunto: si tienen alguna opinón distinta ¿por qué no la expresaron.....?
Yo respeto el contenido de los Hilos y a las Personas que los abren.

#930915  por feragus

Pandilla escribió:Pero Yo no mezclo seriedad con pavada como si lo hacen "supuestos Profesionales".El mejor ejemplo es el Hilo Supuestos de Reformas, donde luego de publicar una entrevista al Dr. Javier De Luca (Fiscal General Adjunto a la Cámara de Casación Federal y, por lo tanto, Abogado), "aquellos profesionales", sólo subieron pavadas.Me pregunto: si tienen alguna opinón distinta ¿por qué no la expresaron.....?
Yo respeto el contenido de los Hilos y a las Personas que los abren.

Entonces si respetás los hilos...volá de acá. Éste fue abierto para explicar por qué nadie te quiere -excepto lamentables excepciones- y para contar qué hiciste para que pasara eso. Ponete contento....sos famoso (tristemente)!!!!!
 #931025  por Pandilla

En este Hilo se vierten expresiones acerca de mí, no de vos.En todo caso, el (¿o "la"..?) que tendría que tratar de "tomarse el palenque" sos vos, que no haces otra cosa que insultar, discriminar y odiar a todas las personas que no piensan como vos.Ya te lo dijeron (a medida que se van dando cuenta de lo que sos): Salvo tu bandita de amiguitos/as, nadie te quiere.

Saludos y que te mejores (si eso aun es posible) :mrgreen: