Estimados amigos les consulto por el siguiente tema, en capital comence la sucesion de un matrimonio de abuelos leonor y domingo, al que suceden sus hijos elsa y ricardo, se inicio el año pasado y recien se pago la tasa del unico inmueble y no se publicaron edictos ni nada, a los meses fallece elsa, que tiene dos hijos y a su vez otra propiedad que transmitiria.
la sucesion de elsa se inicio y esta a la espera de pagar la tasa de justicia del unico bien, pero me encuentro que para pedir conexidad hay que aclarar que hay igualdad de bienes y de herederos, y esto no es asi, la pregunta es PUEDO PEDIR CONEXIDAD y tramitar ambas sucesiones en el primer juzgado y asi obtener dos declaratorias por dos bienes distintos y con distintos herederos?????
o debo tramitar las dos por separado?????
muchas gracias
la sucesion de elsa se inicio y esta a la espera de pagar la tasa de justicia del unico bien, pero me encuentro que para pedir conexidad hay que aclarar que hay igualdad de bienes y de herederos, y esto no es asi, la pregunta es PUEDO PEDIR CONEXIDAD y tramitar ambas sucesiones en el primer juzgado y asi obtener dos declaratorias por dos bienes distintos y con distintos herederos?????
o debo tramitar las dos por separado?????
muchas gracias