Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Por qué nadie quiere a Pandilla? ¿Qué hizo?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #931026  por feragus

No ves que ni siquiera sabés interpretar el título de un topic? Si el que lo inauguró pregunta por qué nadie te quiere y qué hiciste, obviamente no te está consultando a vos. Bueno, el día que seas abogado -o sea, en otra vida- vas a entender los mensajes. Espero que sí entiendas el que sigue

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
 #931046  por dagaboasol

Un abogado/a en teoría no debería confiar ni en su sombra...

Ah no de ayudar o no, se trata de no un romper las bolas, con los links q copia y pega, a veces el que no ayuda pero no rompe los huevos es mejor el que quiere ayudar a cualquier precio...

En realidad y en fondo molesta que en un foro de abogados haya uno que no lo es, xq una cosa es sospechar y otra es saber xq se confesó el mismisimo...

A mi en verdad me da iguallllll, xq yo no decido quien este y quien no, xq si fuera x mi quedarían solo los colegas Number One 8)
 #931054  por Pandilla

En algo coincido: "el tal feragus y sus socios/as no son nadie para decir o decidir quién puede o no estar en el Portal".
Por otro lado, se presenta "como un gran profesional" y en más de una oportunidad le han señalado "gruesos errores juridicos".Claro, cuando lo hicieron, paso siguiente, comenzo a atacar a esos Usuarios del Portal.
De última y a manera de simple información: "Nadie a quien le dí una pequeña ayuda perdió un caso".En el caso del tal feragus, sé de buena fuente, ningún Juez le concede una excarcelación ni sobrio ni mamado.

Saludos :mrgreen:

PD: me parece que el Usuario creador del Hilo tendría que haber preguntado: "¿Por qué sólo sus amiguitos/as quieren a feragus.....?"