Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE CALOR DE MIER...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #931080  por Doncella_de_Orleans

poorlaw escribió:¡¡¡36º!!!

No importa la inflación, el calor, el mal humor... mientras haya cerveza bien fría. El día que se acabe, ahí sí se pudre todo, eh!

Se va a acabar...vió las facturas de luz que llegaron?
 #931081  por Doncella_de_Orleans

Pero te vas a acostumbrar...uno se acostumbra a todo, finalmente.
Hay países donde la cerveza se toma a temperatura ambiente (y no hablo de Canadá).
 #931083  por feragus

Hagamos lo que dijo CFK. Ah, me cobrás caro la luz? Mirá como te cago, no la uso, decía el tipo a oscuras y con el aire acondicionado apagado, esperando que Edesur bajara las tarifas.
 #931143  por alejandra01

VA...sería mejor si nos colgamos todos y listo...(al poste, al medidor del vecino, menos de una soga nos colgamos a todo) y que nos hagan juicio colectivo..jajaja
Lo único que nos faltaría es que tengamos aire acondicionado y heladera, y no lo podamos usar..
 #931176  por drelinag

El 25 de diciembre en mi zona cortaron la luz hasta las 12, el vittel toné, los tomates rellenos etc. a la basura, comimos el matambre y el pollo con tomate, mi viejo con las 2 caderas operadas 35º, sin aire y bebida caliente, Poor, para mí ya se pudrió todo aunque tenga cervecita fría, que se vayan todos :x
 #931590  por poorlaw

drelinag escribió:para mí ya se pudrió todo aunque tenga cervecita fría, que se vayan todos :x
:(
 #931938  por samouillan

Por favor... NECESITO q llueva... Estoy con T37° y ST de 40°!!!! Me derrito... El hielo en el tereré me dura 2 minutos....
 #931939  por samouillan

Invierno volvé!!! Vos sabés q yo te adoro!!! El calor me trata mal, me deja de pésimo humor y me baja la presión!!! :roll: