Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• sucesion. inscripcion trabada por honorarios adeudados.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #931205  por willy1234

Buen Dia colegas! Necesito ayuda. Estoy tramitando la sucesion de mi abuelo y abuela en un expediente conexo, ya tengo declaracion de herederos y necesito que me salga limpio el auto que ordena la inscripcion de un inmueble en provincia. ACLARO QUE LA SUCESION TRAMITA EN CAPITAL.
Ya pague la tasa y acompañe el certificado de dominio e inhibicion de bienes. Salio la orden de inscripcion pero como medida previa tengo que tener la conformidad de una letrada que hizo un reclamo ante anses mientras mi abuela vivia por actualizacion de lo que le pagaban.
El tema es que con esa letrada terminamos mal. Mi abuela murio en el medio del tramite y le cobro a mi mama cuando yo aun no me habia recibido como tres cuotas de $700 cuando aun nohay liquidacion firme de cuantos son los haberes que le deben a mi abuela -que no son muchos.
Dejo de mover ese expediente desde Diciembre del 2011. Esta practicamente concluido, falta aparentemente que ANSES practique liquidacion de la deuda y pague.
Mi duda es la siguiente: Anses va a tardar siglos en hacer la liquidacion correr traslado y que quede firme.
No puede ser que la inscripcion me quede sujeta ala desidia de esta mujer en terminar el trabajo y conseguir honorarios.
Alguna idea de que presentar para salir de esta encrisujada? Hay jurisprudenia???

Gracias!