Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• evitar un desalojo

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #930338  por dratingi

buenas queridos colegas.
les cuento una situacion que me llego recien de un familiar. y toy bloqueda.
vive en una pension, por supuesto sin ningun contrato :cry: . es una persona discapacitada y desocupada. los dueños del inmueble se disponen a vender. para lo cual como donde viven figura como un deposito de carniceria. debe ir un agrimensor., para realizar una subdivision que son dos casas,. el punto es que este pariente. no tiene donde ir, lo estan presionando para irse, a el y los demas, muchos se fueron, pero quedan alguno resistiendo. tiene pago hasta febrero.
es todo muy de palabra. alguna figura legal para recomendar y la estudio. quiero ayudar, pero no se me ocurre nada. mas que q espere el juicio de desalojo y gane tiempo.
saludos muchisimas gracias
 #931049  por dratingi

POR AHORA MANDAMOS UNA CD. SOLICITANDO SE RESPETE EL CONTRATO DE LOCACION. VEREMOS
 #931216  por dratingi

estudiando me la paso. ante cualquier duda, pero muchas cosas las hacen la practica y apenas estoy ejerciendo desde el año pasado. pense que era un foro de consulta dr. :shock: