Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• notificacion de demanda fallida

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #931303  por natysol

buenas tardes a todos. tengo una duda en la que necesito ayuda.
En una demanda laboral, cuando el notificador procede a notificar, las dos veces q se presenta, en el lugar real de trabajo, nadie atiende. El domicilio es el mismo en que se ha realizado el intercambio telegrafico. (provincia de Bs AS).
Ante esta situacion me conviene pedir que se notifique en el domicilio legal (capital), ?? o pedir la notificacion bajo responsabilidad???
mis clientes han estado averiguando, y el lugar sigue funcionando, cerrado al publico y con orden de no recibir nada, por eso no atienden.
El tribunal que lleva el caso es provincia de Bs As.

Agradecere mucho a quien me pueda dar una mano.
 #931343  por gusgus

si es una persona juridica., deberia ir al legal
 #931450  por aboga

Bajo responsabilidad depende del Tribunal. Muchos no aceptan este tipo de notificación que ya sabrás es de creación pretoriana.-

Si tenés domicilio legal en Capital, es más sencillo notificarlo allí.-

Es más, yo en tu lugar habría iniciado el juicio en Capital.-

Exitos
 #931569  por natysol

muchas gracias por la ayuda. es mi primera demanda y me esta costando muchisimo...
me aceptara el tribunal pedir cambiar el domicilio de notificacion???
 #948591  por natysol

nuevamnte necesito ayuda. en este mismo caso solicite en el Juzgado la notificacion bajo responsabilidad o en su defecto la notificacion en el domicilo legal de la empresa. Me pproveen notificacion en el domicilio legal de la empresa
Libro la cedula y la devuelven informando que el domicilio es inexistente. No lo hubicaron (en capital)
Que puedo pedir ahora para seguir adelante?? vuelvo a pedir notificacion bajo responsabilidad en el domiclio real de la empresa????