Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• medianera

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #930954  por claudia65

hola,soy nueva en el foro,perdon si no me expreso como debiera,pero necesito su ayuda.
mi vecina construyo hace unos años una medianera sin hacerme ninguna consulta,la constuyo dentro de mi terreno ya que mi terreno esta medido por agrimensor,ella no reconoce que esta en mi terreno,y cuabdo quisimos limpiar se enojo porque apoyamos algunas maderas y clavamos un clavo en el muro,en el momento de construir el muro,vivian mis padres y ellos no le dijeron nadapor ser envejecidos y no saber.ahora,quisiera saber q tengo q hacer porque no se puede rasonar con ella,en su momento le ofreci pagar los materiales para q construya de su lado,pero sigue insistiendo q su agrimensor le dijo q esta de su lado,mientras q el mio dice lo contrario q hago?gracias de antemano.
 #930969  por EAG

Hola Claudia. Te cuento que este es un foro de consulta entre profesionales, te recomiendo vayas a un estudio juridico o algun abogado conocido y le lleves los documentos del terreno que tengas. Suerte!!
 #931347  por flux

q hago?
Construi en la pared de tu lado, usala como si fuera tuya y servite de ella como si nada, y pasate por el tuje lo que la vecina diga

Si la vecina cree que tiene derecho que te haga el juicio correspondiente y ahi se determina quien tiene razon, o capaz ni te hace juicio y se queda berreando como la tipica vecina que cree tener razon en todo pero cuando le demostras que te pasas su razon por el traste y haces la tuya lo unico que hace es mascullar ofendida pero no se anima a hacer ningun juicio