Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Embargo de inmuebles

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #931290  por rodry07

Hola gente, hace 1 semana que estan llamando a mi abuelo por una supuesta deuda de 8 mil pesos que realmente desconocemos, le dieron un numero de telefono de la empresa llamada "Nexus o nexo" el nombre del abogado es "Leandro Guzman" es un estudio juridico de abogados. Llamamos por telefono y el abogado no nos quiere dar ningun dato, ni siquiera de que es la deuda, el problema es que nos amenaza de que va a embargar todos los inmuebles de la casa de mi abuelo y despues me dijo que tambien en mi casa. Nunca me llego noificacion alguna, ni en mi casa, ni en la casa de mi abuelo y lo peor de todo es que no consigo abogado por que estan de feria. Hoy volvieron a llamar a mi abuelo diciendo de que a la 6 de la tarde se van a presentar para embargar los inmuebles. Como me puedo defender?
 #931382  por BubuC

Te voy a responder porque yo también tengo un abuelo que ha pasado por lo mismo y no se lo deseo a nadie.

1) NO LE HAGAS CASO A ESA PERSONA PORQUE TE ESTÁ MINTIENDO, SU TRABAJO ES GENERAR MIEDO, QUIERE ASUSTAR. (Seguramente ese hombre ni siquiera es abogado, puede que forme parte de un call center que se dedica a hacer esto). Creéme, si fuera cierto, esa misma gente te estaría llenando de cartas con la información de la deuda y cómo pagarla.

2) DEJÁ DE LLAMAR A ESE LUGAR PORQUE TE VAS A PONER NERVIOSO -EN VANO.

3) OLVIDATE DE LA FERIA, ADEMÁS YA SE TERMINA :cry: BUSCÁ UNO.

Espero que estos consejos te sirvan.