Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses SDM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #931368  por paulini

Tengo que iniciar una jubilacion con SDM ya pagos sin abonar intereses y con sicam enviado.
Entro a detalle para el pago y me sale una deuda en el rubro intereses en el F. 102 y en el F 575.
Los monto los tomo de aqui o los calculo con la calculadora de Afip
Con que formulario los pago lo que dice 102 con 102 y lo que dice 575 con 575 o todo con Formulario 575
Gracias a todos
 #931386  por floppy

Si utilizas calculador de la afip es mejor, pero tene en cuenta la fecha de vencimiento, ose podes tomar la fecha que abonará el cliente y que te quede dentro del vencimiento en cambio en detalle de deuda tenes que liquidar y pagar ese mismo dia, en cuanto al tema de los formularios no estoy haciendo SDM pero en su momento pedian distintos formularios aguardá en todo caso que te aconsejan, suerte!!
 #931402  por paulini

gracias por tu respuesta yo hace bastante que nohago SDM y la duda que me queda es si se paga todo en F. 575
 #931481  por Emma2011

paulini escribió:gracias por tu respuesta yo hace bastante que nohago SDM y la duda que me queda es si se paga todo en F. 575
Si los pagos de capit
paulini escribió:Tengo que iniciar una jubilacion con SDM ya pagos sin abonar intereses y con sicam enviado.
Entro a detalle para el pago y me sale una deuda en el rubro intereses en el F. 102 y en el F 575.
Los monto los tomo de aqui o los calculo con la calculadora de Afip
Con que formulario los pago lo que dice 102 con 102 y lo que dice 575 con 575 o todo con Formulario gracias a todos
Yo los abono con el 102 el rubro intereses lo que corresponde al 102 y con el 575 lo que corresponde a ese formulario.