Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS REGULSADOS EN CAMARA. COMO SIGO?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #930888  por Dr. Edu

Hola colegas! quisiera consultar, ya que en un ds y ps, que gane y tramita en capital por un accidente de transito en el cual voy por el actor, me regularon honorarios por un monto x que apele y en segunda instacia me los elevaron, pero niguna de las dos sentencias establece en que plazo debe pagar la demanda o que tasa de interes se va aplicar y desde cuando. Ahora volvio al juzgado de origen que saco un proveido que dice:" Por devueltos los autos, hágase saber. Notifíquese
juntamente con lo decidido por el Superior" Mi consulta es:
Junto con las cedulas para notificar esto, debo presentar algo mas?
 #931128  por Dr. Edu

Squonk escribió:Podrías ir pidiendo algún embargo
Ante todo gracias por tu respuesta, no tendria que pedir primero que se intime a la condenada en costas a pagar los honorarios? y por otro lado, el juzgado nunca hablo de intereses sobre esos honorarios, los debo pedir?
 #931465  por Squonk

Dr. Edu escribió:Ante todo gracias por tu respuesta, no tendria que pedir primero que se intime a la condenada en costas a pagar los honorarios?
No es necesario, la condenada en costas sabe que le corresponde abonarlos.
Insisto, yo pediría un embargo
Dr. Edu escribió:y por otro lado, el juzgado nunca hablo de intereses sobre esos honorarios, los debo pedir?
El juzgado nunca habló de intereses porque los honorarios no estaban firmes, por ende no había mora.
Recién ahora que vuelven del Superior están firmes.