Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Pago intereses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #931375  por magda

Hola primero buenos dias a todos, hace rato que no entro al foro y me surgio una duda con respecto al pago de intereses de monotributo periodos del año 2010 y 2011 incluido un mes que tengo que pagar capital e intereses, pregunte en la udai para ver si seguia pagando de la misma manera con formulario 155 y me dijeron que si, pero leyendo el foro me surge la duda si no es el 575, gracias desde ya a quien me pueda sacar la duda.
 #931384  por floppy

ese formulario si no me equivoco es para servicio domestico.
 #931504  por Heyjulles

El 575 es para pago de intereses de SDM no de intereses de monotributo.
 #931507  por Nacho013

si es pago de monotributo, entra a cuenta corriente de autonomos y monotributo e imprimi de ahi las boletas de intereses, no tenes que calcular nada solo imprimir los periodos que necesitas.

saludos
 #931508  por Nacho013

la parte del monotributo la pagas con la respectiva credencial. me habia faltado esa parte.
saludos
 #931529  por magda

Gracias, hoy fui con el formulario 155 al banco y no me dejaron pagarlo, mañana voy a la Udai a ver que pasa.
 #931531  por Nacho013

si es monotributo, vas con la credencial y los formularios 155 que te saca el sistema y te lo tienen q cobrar. anda a un rapipago o pago facil que te lo cobran.