Hola estoy estudiando un caso, el clásico de un chico que tiene el apellido del padre ausente, y la madre formo nueva familia por lo que quiere pasar al apellido de la nueva pareja
Ahora
analizándolo me doy cuenta de que es mucho mas viable como adopción simple, que en realidad es lo que quieren ellos, no solo el apellido sino la patria potestad, lo que no estoy segura es que tan viable es, en principio tengo la voluntad del padre biológico de firmar cualquier cosa que lo desligue por que hace mas de 7 años que no paga alimentos etc, revise toda la teoría y no encuentro problemas salvo una duda: el padre biológico puede prestar su consentimiento para que el marido de mi clienta adopte a la nena, o tengo que privarlo de la patria potestad primero, se entiende mi pregunta...
Es decir estaría cerca de la adopción integradora que se trata en el proyecto de código civil, pero con los parámetros actuales.-
pd: no me gustan las preguntas del tipo ...que hago...?
yo planteo mi proyecto y acepto comentarios o ideas

Ahora

Es decir estaría cerca de la adopción integradora que se trata en el proyecto de código civil, pero con los parámetros actuales.-
pd: no me gustan las preguntas del tipo ...que hago...?