Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REAJUSTE PENSION 18037

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #931567  por jesimarmol

hola colegas, tengo que hacer el reajuste de pension de mi madre, quedo viuda de muy joven y se pensiono bajo la ley 18037 y su marido tenia tan solo 3 años de aporte. Ahora cobra la mínima, ven viable algún reclamo??? yo me quiero fundar en que cobra menos del 82% del sueldo minimo vital y movil. Que les parece? hay antecedentes?
Gracias por su ayuda
saludos

Jesi
 #931598  por andrea1982

De la manera que lo planteas, no, no hay antecedentes, cómo fundarías el tema del 82% de, cuanto menos el minimo vital y movil? :roll:
 #931602  por zaffaroni

jesimarmol escribió:hola colegas, tengo que hacer el reajuste de pension de mi madre, quedo viuda de muy joven y se pensiono bajo la ley 18037 y su marido tenia tan solo 3 años de aporte. Ahora cobra la mínima, ven viable algún reclamo??? yo me quiero fundar en que cobra menos del 82% del sueldo minimo vital y movil. :lol: Que les parece? hay antecedentes?
Gracias por su ayuda
saludos

Jesi
me parece que ud deberia antes estudiar *leo* *leo* *leo* el tema ya que se nota no tiene idea ni de como empezar un reajuste. si quiere ayudar a su madre de verdad derive el caso de un abogado previsionalista que se dedique a reajustes
 #931667  por jesimarmol

zaffaroni escribió:
jesimarmol escribió:hola colegas, tengo que hacer el reajuste de pension de mi madre, quedo viuda de muy joven y se pensiono bajo la ley 18037 y su marido tenia tan solo 3 años de aporte. Ahora cobra la mínima, ven viable algún reclamo??? yo me quiero fundar en que cobra menos del 82% del sueldo minimo vital y movil. :lol: Que les parece? hay antecedentes?
Gracias por su ayuda
saludos

Jesi
me parece que ud deberia antes estudiar *leo* *leo* *leo* el tema ya que se nota no tiene idea ni de como empezar un reajuste. si quiere ayudar a su madre de verdad derive el caso de un abogado previsionalista que se dedique a reajustes
Gracias por el consejo, estuve viendo otros comentarios tuyos y siempre un tanto agresivos, ojala todos tuviéramos tanta sabiduría como vos, solo buscaba algo de orientación para ver si tiene alguna chance, y solo por que se trata de mi madre. Voy a visitar a alguien previsionalista y obvio que no vuelvo a hacer ninguna consulta mas en este foro, no me interesa tener discusiones con colegas que no conozco y que tienen tan poco respeto por alguien que hace una consulta de un tema desconocido. Supongo que te desempeñarás muy bien en todas las ramas del derecho y que jamas le consultas cosas a colegas. Quizas planteé una burrada y pido disculpas, no es mi área y solo quise saber que les parecía, no pedi ningún modelo de demanda ni de nada, solo una opinión.
Que te vaya bien genio.
 #931702  por zaffaroni

jesimarmol escribió:Gracias por el consejo, estuve viendo otros comentarios tuyos y siempre un tanto agresivos, ojala todos tuviéramos tanta sabiduría como vos, solo buscaba algo de orientación para ver si tiene alguna chance, y solo por que se trata de mi madre. Voy a visitar a alguien previsionalista y obvio que no vuelvo a hacer ninguna consulta mas en este foro, no me interesa tener discusiones con colegas que no conozco y que tienen tan poco respeto por alguien que hace una consulta de un tema desconocido. Supongo que te desempeñarás muy bien en todas las ramas del derecho y que jamas le consultas cosas a colegas. Quizas planteé una burrada y pido disculpas, no es mi área y solo quise saber que les parecía, no pedi ningún modelo de demanda ni de nada, solo una opinión.
Que te vaya bien genio.
en que fui agresivo con ud caradura :?: no hice mas que decirle la verdad, en ningun momento lo/la insulte. con esta respuesta confirma su ignorancia y desfachatez. vaya a hacerse el/la cocorito/a a otra parte o con otro forista pues yo no se lo voy a permitir. cuando me caen casos de ramas del derecho que desconozco los derivo a colegas que si saben, soy respetuoso de cada especilaidad y no un sinverguenza que quiere hacerse el sabelotodo como veo que es ud y tantos otros mamarrachos angurrientos que agarran todo por no compartir honorarios