zaffaroni escribió:jesimarmol escribió:hola colegas, tengo que hacer el reajuste de pension de mi madre, quedo viuda de muy joven y se pensiono bajo la ley 18037 y su marido tenia tan solo 3 años de aporte. Ahora cobra la mínima, ven viable algún reclamo??? yo me quiero fundar en que cobra menos del 82% del sueldo minimo vital y movil.
Que les parece? hay antecedentes?
Gracias por su ayuda
saludos
Jesi
me parece que ud deberia antes estudiar
el tema ya que se nota no tiene idea ni de como empezar un reajuste. si quiere ayudar a su madre de verdad derive el caso de un abogado previsionalista que se dedique a reajustes
Gracias por el consejo, estuve viendo otros comentarios tuyos y siempre un tanto agresivos, ojala todos tuviéramos tanta sabiduría como vos, solo buscaba algo de orientación para ver si tiene alguna chance, y solo por que se trata de mi madre. Voy a visitar a alguien previsionalista y obvio que no vuelvo a hacer ninguna consulta mas en este foro, no me interesa tener discusiones con colegas que no conozco y que tienen tan poco respeto por alguien que hace una consulta de un tema desconocido. Supongo que te desempeñarás muy bien en todas las ramas del derecho y que jamas le consultas cosas a colegas. Quizas planteé una burrada y pido disculpas, no es mi área y solo quise saber que les parecía, no pedi ningún modelo de demanda ni de nada, solo una opinión.
Que te vaya bien genio.