Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito modelo recurso de reconsideración

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #931192  por stella566

Buen día,si alguien fuera tan amable y me pudiera pasar el modelo, necesito pedir una nueva verificación, porque no reconocieron un periodo de aportes de la Armada que se encuentran trabajados.
muchas gracias.
 #931605  por zaffaroni

stella566 escribió:Buen día,si alguien fuera tan amable y me pudiera pasar el modelo, necesito pedir una nueva verificación, porque no reconocieron un periodo de aportes de la Armada que se encuentran trabajados.
muchas gracias.

:shock: :shock: :shock: ud es una verdadera caradura. verguenza deberia darle si es profesional de pedir un modelito de recurso administrativo *leo* *leo* vuelva a cursar la carrera y dejese de estafar a la gente. me gustaria que su cliente se enterara que anda pidiendo escrititos en un portal de internet :lol: :lol: que poco amor propio y que sinverguenza. si es gestortrucha le sugiero rajar del foro, es solo para abogados, despues no diga que no la adverti :arrow:
 #931606  por zaffaroni

leo las preguntas de esta cararota y no lo puedo creer :shock: :shock: :shock: tiene menos derecho previsional que flor de la v, encima nunca ayudo a nadie :x es una reverenda sinverguenza.