Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• La Campora copa Anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #931366  por Alpataco

Me parece perfecto que ocupen esos lugares chicos jóvenes, en general muy inteligentes y que cuidan el país, quien va a ocupar esos cargos sino?? apoyo fervientemente a los nuevos militantes de la campora, son los únicos que pueden generar un mejor país. No se puede tapar el sol con la mano, la gestión de los kirchner fue y es lo mejor que le pasó a la argentina.
Y me parece una ridiculez total copiar una nota de contenido político en un foro con objetivos profesionales, y mucho mas ridículo haberlo copiado en la sección previsional cuando los avances en el tema han sido sustanciales y ejemplares a nivel mundial.
 #931607  por zaffaroni

es el modelo nacional y popular :?: :lol: :lol: que voto el 54%. lastima que por culpa de esos sinverguenzas la tenemos que fumar el resto :x . los pobres jubilados con un 15% de aumento se compran un rollo mas de papel higienico mientras estos kk siguen afanando y saqueando al pais. hay que acordarse de todo a la hora de emitir el votito :idea: :idea:
 #931608  por Alpataco

Borrate capo, sos lo mas feo del foro. Ademas la tenes muy adentro, hoy mas que nunca. :lol:
 #931704  por zaffaroni

Alpataco escribió:Borrate capo, sos lo mas feo del foro. Ademas la tenes muy adentro, hoy mas que nunca. :lol:
otro kakarulo mas para atender :lol: :lol: . vaya a hacer politikeria barata a otro lado, son uds los que la tienen adentro y cada vez mas :lol: van de mal en peor, todos mingotes pagos que no tienen dignidad. aplaudir un triste aumento del 15% a un jubilado es ser un reverendo perverso sin ningun atisbo de humanidad :mrgreen:
 #931846  por Alpataco

Yo sin embargo creo que los tipos como vos la lamen un mes entero por un 15 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

horrible desaparece de este foro, es lo que espera la mayoria, no te das cuenta?? sos un asco..
 #931967  por zaffaroni

Alpataco escribió:Yo sin embargo creo que los tipos como vos la lamen un mes entero por un 15 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

horrible desaparece de este foro, es lo que espera la mayoria, no te das cuenta?? sos un asco..
:lol: no se arrogue DERECHOS DE REPRESENTACION que nadie le otorgo, y mucho menos de LA MAYORIA como ud dice. UD DIJO QUE ES CONTADOR Y ESTE ES UN PORTAL DE ABOGADOS, raje :arrow: :arrow: :arrow: al lugar donde sus colegas discuten sus incumbencias, AQUI ESTAMOS DISCUTIENDO DERECHO cosa de la que un contador no tiene idea, menos un kakarulo como ud que encima tiene el coraje de venir a hacer polikeria barata. :arrow: :arrow: :arrow:
 #932072  por Alpataco

sos un payaso :lol: :lol: te lo vienen diciendo hace rato, hacele un favor al grupo, los contadores aportamos lo nuestro, los abogados lo suyo, los payasos como vos molestan!! encima de payaso :lol: :lol: :lol: :lol: sos una vergüenza para el derecho, para tu profesión, sos como la vergüenza del grupo de abogados que conforman el foro, si dejaras de postear sería un alivio para todos, jajaj sin arrogarme ningún derecho, el único que no lo ve sos vos, o querés que se haga una consulta para que te lo confirmen?? jaj payaso! :lol: :lol: :lol: alguien te lo tenia que decir, perdón
 #932120  por zaffaroni

:lol: :lol: :lol: pobre kakarulo
esa encuesta ya fue hecha por otro bloguero kirchnersita como ud. (danilo11980) el Mié, 05 Sep 2012, 21:25 y fue un fracaso. haga todas las consultas sobre mi persona que le venga en gana, me tienen sin cuidado. eso si asegurese que esta vez sea existosa sino va a tener que irse como lo hizo el otro panfletero k con el rabo entre las patas :lol: .
el portal es de ABOGADOS, por mas que a ud no le guste, los contadores no tienen nada que hacer aqui, de hecho no pueden ni representar en anses a los clientes pues la ley solo nos envistio de dicha potestad a los abogados :shock: ud oficia como los gestortruchos, ni mas ni menos. si es contador como dice haga valer su titulo, trabaje de contador, no nos robe trabajo a los abogados, respete la rama del DERECHO PREVISIONAL y si tanto le gusta vaya a estudiar derecho y especialicese en la materia, solo asi va a lograr respeto en un FORO DE ABOGADOS, caso contrario raje de aca y por sobre todo deje de arrogarse representacion de MIS COLEGAS. fue muy gracioso leer un post suyo donde se presenta como contador y dice que le caemos simpaticos los abogados :lol: :lol: esa aclaracion ya denota la envidia que nos tiene :lol: :lol: es como cuando le preguntan a alguien si tal persona es linda y uno responde es simpatica :lol: :lol: :lol: NO ACLARES QUE OSCURECE raje a los portales de contadores, RESPETE NUESTRA PROFESION, RESPETE LA RAMA DEL DERECHO PREVISIONAL.
 #932137  por Alpataco

zafaroni que mal le haces al derecho man, yo participo en foros de contadores en que participan también abogados, pero ninguno tan PAYASO como vos :lol: :lol: :lol: las payasadas que escribís no tienen nada que ver con la profesión ni con la rama del derecho que elijas, es personal, sos vos el que se arroga derechos en el foro, animal, me estas pidiendo que deje el foro en nombre de todos los abogados y seguramente a ellos les importaría que desaparezcas vos... te repito, no es cuestión de profesiones, es de personalidades jaj el horrible sos vos... lamento recordartelo, entiendo que puede ser duro y lo peor es que entiendo que sientas amenazado tu kiosquito jubilatorio por profesionales de otras ramas como la mía, que tienen mucho que aportar a la abogacía. El kiosco ya lo tenes quemado loco, deja de robar, ponete a estudiar *leo* *leo* que si sentís que los contadores "te" sacamos el trabajo ponete a estudiar mas profundamente caradepiedra *leo* *leo* como si yo me sintiera amenazado si un boga se pone a hacer un balance o a liquidar un impuesto jaja :lol: :lol: :lol: en ese momento me sentiría tan mal como vos ahora.. lo mas cierto de todo esto es que dejas ver que en realidad sos un PAYASO :lol: :lol: :lol: :lol: JAJ COMO TE VAS A ENOJAR CON UN CONTADOR QUE LIQUIDA UNA JUBILACION JAJA ESTAS PARA ATRAS LOCO JUBILATE VOS!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: JUAAAAAAAA Y DEJÁ DE MAMAR DE LA TETA DE ANSES HAY OTRAS TETAS AJJAJA PAYASO!
 #932230  por pilar77

Comparto con Zaffaroni la opinión de que hay que respetar esta rama del derecho, y que debe ser ejercida por abogados como la ley manda. La verdad es que toda vez que vinieron a verme clientes con previa intervención de contadores tenían un terrible desastre, es mi experiencia y no tengo ánimos de ofenderte Alpataco, pero los contadores de derecho no saben nada... y es lo normal ya que hicieron otra carrera, es como que yo vaya a meterme en un portal de contadores y me ponga a discutirle algo de económicas a Uds. o peor que me ponga a insultarlos!!! la verdad no dá.
Es verdad que los contadores y gestores nos quitan laburo, si uno se dedica a esta rama eso da bronca, y lo peor es que en la mayoría de los casos hacen desastres... ni siquiera saben hacer un rescurso de reconsideración, perdón pero los únicos ladrones son Uds. que se ponen a hacer cosas que no saben. Yo no me siento una payasa ni una burra por dedicarme al derecho de la seguridad social... ni le robo nada a ANSES ni a la gente, es una rama del derecho al igual que lo es el derecho comercial o el derecho penal.
 #932285  por diegomdp

pilar77 escribió:Comparto con Zaffaroni la opinión de que hay que respetar esta rama del derecho, y que debe ser ejercida por abogados como la ley manda. La verdad es que toda vez que vinieron a verme clientes con previa intervención de contadores tenían un terrible desastre, es mi experiencia y no tengo ánimos de ofenderte Alpataco, pero los contadores de derecho no saben nada... y es lo normal ya que hicieron otra carrera, es como que yo vaya a meterme en un portal de contadores y me ponga a discutirle algo de económicas a Uds. o peor que me ponga a insultarlos!!! la verdad no dá.
Es verdad que los contadores y gestores nos quitan laburo, si uno se dedica a esta rama eso da bronca, y lo peor es que en la mayoría de los casos hacen desastres... ni siquiera saben hacer un rescurso de reconsideración, perdón pero los únicos ladrones son Uds. que se ponen a hacer cosas que no saben. Yo no me siento una payasa ni una burra por dedicarme al derecho de la seguridad social... ni le robo nada a ANSES ni a la gente, es una rama del derecho al igual que lo es el derecho comercial o el derecho penal.
yo soy contador y no creo que vos sepas mas que yo de derecho previsional, te desafio a que agarremos cualquier tema el que porponga cualquier forista del mas simple al mas complejo y a ver quien sabe mas.

yo tuve 15 materias de derecho en la facu y si bien me podran faltar conceptos civilistas o de procedimiento a vos te falta una aprte imprtante del derecho previsional que es conocer de impuestos para no hacer cualquier desastre con las liquidaciones. Tengo un poquito de años de experiencia en esta rama y te puedo asegurar que cada 100 abogados que se dedican a esto 98 no saben lo que estan haciendo, ahora eso no pasa por ser contador o abogado, pasa por la falta de profesionalismo que tienen los argentinos en cualquier rama de la actividad que se desempeñe y la falta de responsabilidad cuando uno se manda cualquier barbaridad encualquier ambito profesional. Yo preguntaria cuantos de los abogados que se dedican a derecho previsional tienen alguna publicacion especializada para capacitarse en la materia???? busca en el foro y los vas a contar con los dedos de la mano y con solo 1 tramite te pagas la suscripcion anual, eso se llama falta de profesionalismo.

en algo concuerdo con vos, el contador esta limitado porque puede empezar un tramite y si la cosa no sale bien se queda a mitad del camino porque no puede llegar a sede judicial pero como tus colegas son poco responsables, 95 de cada 100 abogados le pasa lo mismo con lo cual no habria mucha diferencia.

Me parece que no tiene sentido esta disputa tonta entre abogados y contadores, hay buenos y malos como en todas las ramas, lamentablemente en esta son mas lo malos que los buenos, lo ideal es trabajar juntos y que cada uno aprenda la parte pertinente de la incumbencia del otro en esta materia, yo trabajo asi y me va barbaro y me peudo jactar de poder resolver casi todo gracias a que trabajo de manera mancomunada con colegas tuyos y he ayudado y capacitado a muchos de ellos y tambien he aprendido cosas de ellos que mi formacion profesional no me pudo dar.

y ya que esta voy a opinar sobre la nota, es verdad este gobierno es destructivo, y cuando digo este gobierno hablo del de kirstina con el secuas de bossio, no asi de las administraciones anteriores de massa, moroni, y boudou. esto empezo en 2008 y esta pasando lo msimo en todos los organismos del estado, los estan destruyendo , sacando a la gente de carrera y poniendo gente sin ninguna capacitacion previa en la materia solo para que cobren sueldos exorbitantes para la administracion publica, por algo el gasto consolidado entre nacion y provincias esta en el 50 porciento del pbi. Los anteriores no sigueiron este camino ponian a sus gerentes politicos pero el organismo seguia siendo llevado adelante por gente de carrera eso se murio con bossio y con la intromision de la campora en todos los organismos, pero bueno hay una persona que es responsable de eso y si lo deja hacer es con la anuencia de ella, esa es la triste realidad organismos publicos destruidos, lo de los sueldos es mentira si los camporistas que entran ganaran alrededor de 20 lucas de bolsillo o mas porque entran con categorias altisimas, pero no asi todos los empelados de anses que si bien tienen sueldos buenos ganan mucho pero mucho menos que esa cifra, si quiere ir a buscar sueldos altos busquenlos en afip y en pami que se pagan sueldos mucho mas altos que en anses.
 #932292  por noelin

HOLA: EL CREADOR DEL POST LOGRO LO Q SIEMPRE BUSCAN: HACERNOS ENEMISTAR ENTRE NOSOTROS. NO SE PRESTEN. YA NO SE PUEDE ENTRAR AL FORO Y MENOS OPINAR LIBREMENTE; SIEMPRE HAY ALGUIEN Q POLEMIZA CON TODO Y DESCALIFICA LA OPINION DE LOS DEMAS. NO LES SIGAMOS EL JUEGO. SALUDOS A LOS AMIGOS DEL FORO.
 #932293  por miguel19790

en todo el foro encontrar alguien que haya demostrado saber como vos hay muy, muy pocos, coincido en que es una tonteria estos de abogados - contadores en lo respectivo a este tema, por lo util de ambas profesiones en el armado actual de un expdiente previsional
 #932339  por patinanan

yo soy contador y no creo que vos sepas mas que yo de derecho previsional, te desafio a que agarremos cualquier tema el que porponga cualquier forista del mas simple al mas complejo y a ver quien sabe mas.

yo tuve 15 materias de derecho en la facu y si bien me podran faltar conceptos civilistas o de procedimiento a vos te falta una aprte imprtante del derecho previsional que es conocer de impuestos para no hacer cualquier desastre con las liquidaciones. Tengo un poquito de años de experiencia en esta rama y te puedo asegurar que cada 100 abogados que se dedican a esto 98 no saben lo que estan haciendo, ahora eso no pasa por ser contador o abogado, pasa por la falta de profesionalismo que tienen los argentinos en cualquier rama de la actividad que se desempeñe y la falta de responsabilidad cuando uno se manda cualquier barbaridad encualquier ambito profesional. Yo preguntaria cuantos de los abogados que se dedican a derecho previsional tienen alguna publicacion especializada para capacitarse en la materia???? busca en el foro y los vas a contar con los dedos de la mano y con solo 1 tramite te pagas la suscripcion anual, eso se llama falta de profesionalismo.

en algo concuerdo con vos, el contador esta limitado porque puede empezar un tramite y si la cosa no sale bien se queda a mitad del camino porque no puede llegar a sede judicial pero como tus colegas son poco responsables, 95 de cada 100 abogados le pasa lo mismo con lo cual no habria mucha diferencia.

Me parece que no tiene sentido esta disputa tonta entre abogados y contadores, hay buenos y malos como en todas las ramas, lamentablemente en esta son mas lo malos que los buenos, lo ideal es trabajar juntos y que cada uno aprenda la parte pertinente de la incumbencia del otro en esta materia, yo trabajo asi y me va barbaro y me peudo jactar de poder resolver casi todo gracias a que trabajo de manera mancomunada con colegas tuyos y he ayudado y capacitado a muchos de ellos y tambien he aprendido cosas de ellos que mi formacion profesional no me pudo dar.

y ya que esta voy a opinar sobre la nota, es verdad este gobierno es destructivo, y cuando digo este gobierno hablo del de kirstina con el secuas de bossio, no asi de las administraciones anteriores de massa, moroni, y boudou. esto empezo en 2008 y esta pasando lo msimo en todos los organismos del estado, los estan destruyendo , sacando a la gente de carrera y poniendo gente sin ninguna capacitacion previa en la materia solo para que cobren sueldos exorbitantes para la administracion publica, por algo el gasto consolidado entre nacion y provincias esta en el 50 porciento del pbi. Los anteriores no sigueiron este camino ponian a sus gerentes politicos pero el organismo seguia siendo llevado adelante por gente de carrera eso se murio con bossio y con la intromision de la campora en todos los organismos, pero bueno hay una persona que es responsable de eso y si lo deja hacer es con la anuencia de ella, esa es la triste realidad organismos publicos destruidos, lo de los sueldos es mentira si los camporistas que entran ganaran alrededor de 20 lucas de bolsillo o mas porque entran con categorias altisimas, pero no asi todos los empelados de anses que si bien tienen sueldos buenos ganan mucho pero mucho menos que esa cifra, si quiere ir a buscar sueldos altos busquenlos en afip y en pami que se pagan sueldos mucho mas altos que en anses.[/quote]

HOLA, YO SOY ESTUDIANTE DE DERECHO Y ME RECIBO AHORA AL TERMINAR EL PRACTICO. HAGO PREVISIONAL DESDE HACE UN TIEMPO LO CUAL ME AYUDO A MANTENER MIS GASTOS. ESTOY DE ACUERDO CON EL PREOPINANTE A QUIEN LE HE AGRADECIDO MUCHAS VECES SU INTERVENCIÓN ANTE ALGUNA DUDA QUE ME SURGÍA CON ALGÚN CASO, COMO ASÍ TAMBIÉN A OTROS CONTADORES Y ABOGADOS DEL FORO QUE SABEN MUCHO Y SON MUY SOLIDARIOS.
CREO QUE SI ESTUDIE DERECHO ES PORQUE AMO QUE UNO TENGA LA LIBERTAD DE OPINAR. ALGUNOS PUEDEN ESTAR DE ACUERDO Y OTROS NO CON NOSOTROS FRENTE A UNA CUESTIÓN PERO ESO NO NOS DA DERECHO A INSULTARNOS, DEMOS EL EJEMPLO, UDS. COMO PROFESIONALES QUE SON Y YO COMO ESTUDIANTE POR AHORA.
Y SI HAY ALGUIEN EN EL FORO AL QUE NO LE GUSTA QUE OTRO OPINE DIFERENTE, SEA ABOGADO O CONTADOR, TENDRÍA QUE REPLANTEARSE SERIAMENTE EL SEGUIR INTERVINIENDO EN ESTOS SITIOS. PORQUE DE ESO SE TRATA UN FORO, NO??? DE SABER ESCUCHAR OPINIONES, TOMAR LO QUE SIRVE Y AGRADECERLO, DESECHAR FEAS APTITUDES PERO CON CORDIALIDAD Y PROCURAR SOLIDARIZARNOS CON LO QUE SABEMOS, MUCHO O POCO PERO CON BUENA INTENCIÓN.
LOS SALUDO A TODOS, SIN IMPORTAR SU TENDENCIA POLÍTICA.
 #932340  por drelinag

che, dejense de jorobar!!!! acá hay muchos contadores que nos dan cátedra de sicam y demás, diegomp sabe mucho, además, creo que trabaja en ansés. Terminen con la discución abogados vs. contadores, ambos nos necesitamos, por otro lado se desvió el tema que era "la cámpora copa anses" y doy fé que no sólo es así, sino que no saben nada y si te quejás u opinás te pegan un apriete d_upset